Vacutrem impulsa su digitalización con Microsoft Dynamics 365 Business Central y Quonext

Barcelona, 13 de diciembre de 2019

Vacutrem, importante empresa especializada en tratamientos térmicos avanzados, ha decidido apostar por la digitalización de su negocio con Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital. La solución escogida por la compañía y con la que gestionará su negocio es el software ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

La empresa con sede en Martorelles (Barcelona) es líder en su sector y cuenta con más de 45 años de experiencia. La compañía, inmersa en un proceso de transformación digital, ha decidido mejorar sus sistemas para integrar bajo un mismo software toda la gestión de la compañía. Esta situación ha hecho que Vacutrem apueste por colaborar con un nuevo socio tecnológico, Quonext, que le ofrece una solución que le permita crecer y optimizar los procesos de negocio.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central, la compañía ha conseguido homogeneizar todos sus datos y ahora controla, desde una misma plataforma, todas las áreas de la compañía desde finanzas y gestión documental, hasta todos los procesos de producción. Además, mejorará la toma de decisiones gracias a un control más exhaustivo de la información.

Joaquim Morell, Director de negocios de Vacutrem, afirma que “con este proceso, la compañía avanza en sus sistemas de gestión y podrá tener el control de toda la información de la empresa de una forma más ordenada y bajo un mismo software”. Añade que “estamos contentos de que Quonext sea nuestro socio tecnológico ya que que detectó los problemas que teníamos en nuestra gestión y puso solución demostrando conocimiento del sector y de la tecnología”.

-FIN-

Acerca Vacutrem www.vacutrem.es

Vacutrem es una empresa especializada en tratamientos térmicos avanzados de excelente calidad. Cuentan con laboratorios propios para garantizar el resultado de los procesos empleados y es una firma reconocida en el mercado destacando en el tratamiento térmico de piezas de aluminio en todas sus fases.

La compañía con sede central en Martorelles (Barcelona), cuenta con más de 45 años de experiencia y ofrecen un servicio ininterrumpido.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com