Un anticipo de la nueva versión de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 que estará disponible el próximo mes de abril

Todo gira alrededor de la increíble experiencia con el consumidor

Anticipo-nueva-version-Microsoft-Dynamics-AX-2012-R3-disponible-abrilEn los últimos años Microsoft Dynamics AX se ha desarrollado para ser la solución de gestión (ERP) elegida por muchas organizaciones. El enfoque centrado en innovación y en aportar valor de negocio a las empresas ha hecho que más de 20.000 clientes en más de 36 países clientes elijan AX (Axapta) como software para la gestión integral de su compañía.

Ahora, están muy contentos de revelar Microsoft Dynamics AX 2012 R3, prevista para el lanzamiento en abril de 2014. ¿Y sabes por qué? ¡Porque saben que le ayudará a proporcionar increíbles experiencias con los clientes! Con nuevas funciones y herramientas disponibles a través de este comunicado, que será capaz de comprometerse con los clientes en sus propios plazos, ejecutar operaciones ágiles para superar las necesidades de sus clientes y ampliar su negocio para servir mejor a sus clientes.

Compromiso con los clientes y los plazos

Los clientes exigen cada vez más una experiencia de compra sin problemas, en todos los canales, además de interacción con las marcas que consumen. Experiencias móviles proporcionan una diferenciación de cara a la relación con el cliente final que le ayudará a:

  • Conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con conexión, en la tienda o sobre la marcha, los clientes quieren comunicarse con sus propios plazos. Con la próxima versión de Microsoft Dynamics AX, puede obtener herramientas para crear compromisos, con la capacidad de manejar múltiples idiomas y escaparates.
  • Ofrecer profundas participaciones enriquece la experiencia del consumidor. Estamos cerrando la brecha entre los sistemas que capturan los datos y las personas que puedan utilizarlo para beneficiar a los clientes. Siendo capaz de proporcionar servicios más significativos y mayor asesoramiento a sus clientes de forma fácil.
  • Construya relaciones rentables con los clientes. La nueva integración de canales sociales y de comercio electrónico así como las nuevas características de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 permite trabajan por equipos para servir a los clientes de nuevas formas, incluyendo soporte para los precios específicos para el cliente, listas de deseos, y las ventas no asistidas. Además, recibe apoyo a los programas de fidelización a través legales – entidades y organización en niveles de clientes, así como mejorar la funcionalidad de la tarjeta de regalo. Incluso incorporar Facebook y Twitter en las campañas de la derecha fuera de la caja.

Satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes

Sabemos que usted quiere dar respuesta a las rápidas y cambiantes condiciones del negocio y moverse de forma rápida para aprovechar las nuevas oportunidades es clave. Mira a Microsoft Dynamics AX 2012 R3 para ayudarle a optimizar su negocio y hacer felices a los clientes:

  • Ofrezca opciones. Nuevos e integradas funcionalidades de gestión de almacén y de transporte ayuda a proporcionar a sus clientes las opciones de cumplimiento que quieren. Puede actuar de forma rápida, incluso en sus necesidades cambiantes con unos pocos clics y aun así mantener la logística y los costes de transporte bajos.
  • Responder a los cambios requeridos por el cliente de forma continua. Proporcionar visibilidad de extremo a extremo en las operaciones de la cadena de suministro ayuda a equilibrar el inventario y gastos de operación. Además, ahora ofrece apoyo para la previsión de la demanda de base a nivel de SKU en base a datos históricos, utilizando una combinación de Microsoft SQL Server y Microsoft Excel para ver, visualizar y editar los datos de pronóstico.
  • Compartir de forma altamente responsable, gracias a las capacidades de almacenamiento y de Transporte integrados que tiene conocimiento de su cadena de suministro global con unos pocos clics, y puede compartir este conocimiento con sus clientes, ya que valoran la información sobre su estado de la orden y su evolución.

Ofrecer mejor servicio a sus clientes y amplia negocio

Crecer en nuevos mercados y nuevos segmentos de clientes. Mezcla en nuevas adquisiciones y nuevas líneas de negocio sin sacrificar la visibilidad y controles de proceso en toda la empresa. Microsoft Dynamics AX 2012 R3 puede ayudarte a llegar a nuevos clientes de diferentes formas:

  • Ofrecer soluciones para nuevas localizaciones
  • Innovar productos y servicios. Con Microsoft Dynamics AX 2012 R3, sus empleados tienen el conocimiento y la flexibilidad para impulsar la innovación mejorando las operaciones de negocio de manera que sirven a los clientes cuando ellos lo necesitan.