Últimas plazas para el postgrado en Programación e Implementación de soluciones Microsoft Dynamics impartido en el CEDART

Ultimas-plazas-para-el-postgrado-en-Programacion-e-Implementacion-de-soluciones-Microsoft-Dynamics-impartido-en-el-CEDARTEl próximo mes de febrero darán comienzo las primeras clases del Postgrado en Programación e Implementación de soluciones Microsoft Dynamics en el Centro de Alto Desarrollo Tecnológico (CEDART), creado conjuntamente por Quonext y la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya. Esta formación tiene carácter presencial y se realiza en el campus de esta universidad catalana.

Se trata del único postgrado de Catalunya especializado en esta solución tecnológica, que responde a la creciente demanda de profesionales en el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics. El curso destaca por estar impartido por un equipo docente altamente experimentado y cualificado, entre cuyos miembros destaca Josep Pagès, director técnico de Quonext y único MVP (Most Valuable Professional) español de Microsoft en la solución Microsoft Dynamics NAV. Los alumnos que superen el curso tienen asegurados 6 meses de prácticas remuneradas en la empresa tecnológica.

El objetivo del postgrado es formar a profesionales especializados en Microsoft Dynamics , que podrán trabajar como analistas, consultores e implementadores de estas soluciones. Por ello está dirigido a estudiantes de último año de Ingeniería Informática, así como a profesionales del ámbito tecnológico y de gestión empresarial.