Triple P y Quonext Tourism firman un acuerdo por el que Triple P se convierte en el Certified Partner de QuoHotel para Tailandia

Palma de Mallorca, 17 de diciembre de 2015

1512-Triple-p-nuevo-Certified-partner-QuoHotel-Tailandia-Quonext-TourismQuonext Tourism, empresa líder en software de gestión para empresas del sector turístico, anuncia la distribución en Tailandia de QuoHotel, su software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision), de la mano de su nuevo Certified Partner Triple P Consulting.

Con capacidad de implantar QuoHotel en este país del sudeste asiático, Triple P Consulting es una consultora especializada en soluciones de gestión empresarial basadas en el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision). Entre sus clientes se encuentran importantes cadenas hoteleras tailandesas, por lo que incorporar QuoHotel a su portfolio aumentará su negocio en el sector Hospitality, con un gran peso específico en la economía del país.

Quonext Tourism pertenece al grupo Quonext, uno de los Partner Gold de Microsoft en España, que cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, afirma sobre la cooperación con Triple P Consulting: “La tecnología y el completo diseño funcional de nuestra solución QuoHotel favorecen su expansión internacional. Nos honra que una organización con la experiencia y know-how de Triple P Consulting la distribuya e implante en Tailandia, uno de los mercados hoteleros importantes de Asia”.

-FIN-

Acerca de Triple P Consulting
Consultora TIC con sede en Bangkok (Tailandia) fundada en 2013, y que ofrece soluciones de gestión a empresas de de diferentes sectores. Entre ellos destaca el de la hostelería, donde cuenta con un buen número de clientes de Microsoft Dynamics NAV.

Su equipo humano está integrado por más de 25 experimentados consultores de negocio y ERP, con años de experiencia en implementación. Our consulting team consists of business and ERP consulting experience combined with many years experience of implementation.

Acerca de Quonext Tourism www.quonext-tur.com
Quonext Tourism es la empresa del grupo Quonext especializada en soluciones de gestión para el sector turístico: hoteles, agencias receptivas, aeropuertos, transporte terrestre, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos, etc,, desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, siendo líderes en el mercado con más de 700 instalaciones.

Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, Microsoft Most Valuable Professionals) y más de 160 profesionales especialistas en las soluciones Microsoft.
Contacto:
Sara Duran – Responsable de Comunicación
902 109 606 / sduran@quonext.com