Inicio|Uncategorized|TripAdvisor galardona de nuevo a hoteles usuarios de QuoHotel

TripAdvisor galardona de nuevo a hoteles usuarios de QuoHotel

  • Los premios Travellers’ Choice, basados en las opiniones de los clientes y huéspedes de estos hoteles en el portal TripAdvisor, premian en 2018 a varios hoteles usuarios de QuoHotel

TRAVELLERS-CHOICE-AWARDS-QuonextLa conocida web TripAdvisor, uno de los sitios web de viajes más importantes a nivel mundial, ha premiado en la última edición de sus premios Travellers’ Choice a un elevado número de establecimientos hoteleros que gestionan su negocio con QuoHotel, el software de gestión para negocios hoteleros basado en Microsoft Dynamics NAV.

Estos premios, concedidos a nivel español, europeo y mundial, están basados en las valoraciones directas que los huéspedes y clientes de estos establecimientos realizan mediante el site web de TripAdvisor.

En el decimosexto año de los premios, han sido reconocidos 176 hoteles españoles. Los criterios empleados para los galardones han sido el servicio, la calidad y la buena relación calidad-precio. Entre los galardonados se encuentran varias cadenas y establecimientos que trabajan con QuoHotel, el software de gestión hotelera de Quonext. En concreto son:

  • Artiem. Esta cadena ha sido galardonada en más de una categoría, Artiem Madrid ha sido reconocido como el 6º mejor hotel de España y Artiem Carlos III Adults Only ha ocupado la 23º posición como mejor hotel de España, la 22º en la categoría de Atención al Cliente y la 6º en la categoría de más románticos
  • Hotels Viva. 2 hoteles de la cadena balear han formado parte de la categoría de los 25 mejores hoteles de España: Blue & Spa, que ha ocupado la 2º posición y Viva Sunrise que ha ocupado la 12º.
  • Zafiro. La cadena ha sido premiada por dos de sus hoteles, Zafiro Can Picafort considerado el 8º mejor hotel de España y Zafiro Palace Alcudia que ocupa la 9º posición de la misma categoría
  • Invisa Club Cala Verde. El hotel de Ibiza ha sido reconocido como el 13º mejor hotel de España

A estos establecimientos españoles premiados hay que añadirle a nivel internacional Excellence Beloved Hotel Playa Mujeres, hotel mexicano distinguido como el 4º Mejor Todo incluido del mundo, seguido por Excellence Playa Mujeres (6º) y Excellence Cancún Riviera (7º).  Por otro lado, en la categoría de mejores hoteles familiares del mundo hay que destacar la presencia de Barceló Maya Colonial, que ocupa la 23º posición.

Con más de 600 instalaciones en todo el mundo, QuoHotel cubre las principales áreas de negocio hotelero y se integra con sistemas de terceros que pueda precisar el hotel: Channel Managers, OTA’s, apps de upselling/cross-selling, Revenue Management, etc.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Turismo, comenta al respecto: “Desde Quonext felicitamos a los distintos negocios hoteleros que han obtenido este galardón, especialmente a los que usan nuestra solución QuoHotel”. Y añade: “Desde Quonext trabajamos para que nuestra solución facilite su gestión y les ayude a ofrecer una inmejorable experiencia a los huéspedes”.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
+34 902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies