Contacte con nosotros: 902 109 606
Slide background

Microsoft Dynamics CRM
El programa CRM más completo

Descárguese gratis una versión de prueba
de Microsoft Dynamics CRM

Gestión comercial y de marketing con el programa CRM de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics 365 for Sales es el nuevo nombre del anterior Microsoft Dynamics CRM. Se suelen utilizar las dos nomenclaturas para referirse al mismo software.

La implantación del programa CRM de Microsoft Dynamics responde a una necesidad básica de cualquier empresa: una gestión impecable de la relación con sus clientes le asegura una mayor estabilidad.

Aún hay muchas compañías en las que su actividad gira en torno a los productos y a las ventas, así que el concepto de cliente es algo volátil y circunstancial. En muchos casos, la mala gestión provoca que las expectativas sobre los resultados que se alcanzarían dejen una sensación de fracaso.

El programa Microsoft Dynamics CRM es una solución de negocios de administración de relaciones con los clientes que impulsa la productividad de ventas y la eficacia del marketing, mediante conocimientos de redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o con una combinación híbrida.

La administración de relaciones con los clientes gracias al software CRM Microsoft Dynamics 365 for Sales le ayuda a reducir costos y aumentar la rentabilidad, al organizar y automatizar los procesos de negocio que promueven la satisfacción y fidelidad del cliente en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente.

Cómo acelerar los procesos de venta con el programa CRM de Microsoft Dynamics

¿Qué es un programa CRM?

Un software CRM (Customer Relationship Management) es una solución que permite centrar la estrategia de una empresa entorno al cliente. Es una herramienta que permite identificar clientes potenciales, y ofrecer servicios personalizados a los actuales clientes con el objetivo de fidelizar y ser más efectivos a la hora de interactuar con estos.

La decisión de implantar una solución de Customer Relationship Management (CRM) es un paso estratégico hacia la focalización de toda la actividad de la empresa en las necesidades del cliente. Las compañías están cambiando el modelo de negocio porque su futuro depende de:

  • Su capacidad de analizar las preferencias de los clientes
  • La planificación de la producción en función de la demanda del mercado
  • Sus posibilidades de comercializar sus productos o servicios a los clientes adecuados y de la forma más eficiente

El programa CRM Microsoft Dynamics 365 for Sales consigue integrar de forma horizontal todas las áreas de la empresa en función de los clientes: cada uno tiene un perfil único y la empresa debe ser una entidad unificada en comunicación constante con ellos.

El universo de clientes es amplio y complejo. Microsoft Dynamics CRM es un software de calidad que optimiza la relación con toda la cartera, cubre una necesidad creciente y, en muchos casos, imprescindible para poder competir.

que-es-un-crm

Funcionalidades de un CRM

Descargas y documentación del programa Microsoft Dynamics CRM

WP-comprar-programa-crm-microsoft-dynamics-crm

¿Qué tener en cuenta al comprar un programa CRM?
7 consejos para seleccionar la mejor solución para su empresa

  • Recomendaciones para encontrar al mejor proveedor y solución
  • Cómo ahorrar tiempo y dinero en la selección, evaluación y compra
Descargar
Quonext-peticion-demo-programa-crm-microsoft-dynamics-crm

Solicite una demo gratuita del programa Microsoft Dynamics CRM

Solicitar
WP-crm-social-programa-crm-microsoft-dynamics-crm

¿Por qué es importante un CRM social?
5 motivos para integrar un programa CRM con las redes sociales

  • Recomendaciones para aumentar el engagement y generar más negocio
  • Cómo procesar la valiosa información de las redes
Descargar

¿Por qué elegir el programa CRM de Microsoft?

Establece relaciones de negocio más rentables con un software CRM

Esta solución de negocio ha sido diseñada para ayudar a las empresas a crear relaciones más rentables con clientes. Implementar un software CRM permite a los empleados compartir información completa entre equipos y departamentos, automatizar procesos de ventas y servicio al cliente, ayudando a que a su empresa la toma de decisiones ágiles y bien fundamentadas.

Integra completamente la gestión de clientes

Transforme cómo su empresa mejora las ventas y la rentabilidad del servicio. Cree un lugar de trabajo interconectado, que se extiende a los sistemas empresariales y los servicios Web.

Microsoft Dynamics CRM conecta todos sus empleados con la información de los clientes y mantiene todos los sistemas de su negocio en constante integración independientemente de la plataforma o el lenguaje de programación.

Agiliza al máximo las ventas con Microsoft Dynamics CRM

Esta solución de gestión de clientes le permite ofrecer un servicio más eficaz y eficiente a sus clientes, que asegura un aumento del éxito de sus ventas y más posibilidades de obtener un rápido rendimiento de su inversión.

El programa CRM de Microsoft también le proporciona toda la información necesaria exportable a Office para que pueda detectar nuevas oportunidades con mayor claridad, rapidez y precisión.

Mejora las decisiones de Comercialización con un programa CRM

Este sistema representa un gran apoyo en la toma decisiones de Marketing y reaprovisionamiento.

Gracias a al programa CRM aumenta la eficiencia de la distribución en cualquier punto de su organización, de la central a cualquiera de sus tiendas.

Aumenta la productividad de sus empleados

Con Microsoft Outlook® o el cliente del explorador Web, Microsoft Dynamics CRM ayuda a liberar a los directores, vendedores y personal de atención al cliente de largos procesos, proporcionándoles la información que necesitan para centrarse en vender de una forma eficaz.

Además, el gestor de la empresa podrá permanecer informado y conectado vía Outlook o Web, medir la actividad del negocio y el rendimiento de cada empleado.

En definitiva, el programa Microsoft Dynamics CRM le permitirá ofrecer a tus clientes esa experiencia única que desea proporcionarles. Dé un paso adelante en tu crecimiento y descubra las ventajas que puede aportarle.

Módulos del programa Microsoft Dynamics CRM

Automatización de fuerza de ventas

Ver más

Marketing

Ver más

Servicio de Atención al Cliente

Ver más

Social Engagement

Ver más

Software CRM adaptado para los siguientes sectores

En Quonext ponemos a su disposición diferentes soluciones basadas en el software CRM de Microsoft (renombrado hace poco como Microsoft Dynamics 365 for Sales). Estas soluciones se adaptan a las necesidades de cada sector al incorporar funcionalidades específicas.

Descargas y documentación

Whitepaper ¿Por qué integrar ERP y CRM?
folleto-programa-crm-microsoft-dynamics-crm

Folleto:  Microsoft Dynamics 365 for Sales

Programa CRM que aumenta la eficiencia de las ventas, el marketing y los servicios al cliente, además del control de las opiniones sobre nuestro negocio en las redes sociales

Descargar

Algunos clientes

consorci-normalitzacio-linguistica-cliente-quonextnetmind-cliente-quonextgrupo-afinance-cliente-quonextidp-cliente-quonext

¿Es usted Director General?

¿Es usted Director General?

Conozca las herramientas de gestión para Directores Generales

Conocer

¿Es usted Director Financiero?

¿Es usted Director Financiero?

Conozca las herramientas de gestión para Director Financiero

Conocer

¿Es usted Director de Sistemas?

¿Es usted Director de Sistemas?

Conozca las herramientas de gestión para Director de sistemas

Conocer
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies