Jet Reports 
Reporting y Business Intelligence

Solicita una versión gratuita de nuestras soluciones BI

Descarga

Jet Reports: solución de reporting y Business Intelligence – Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision)

Jet Reports es una avanzada herramienta de reporting y Business Intelligence (BI) sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) que le permitirá navegar con facilidad por los grandes volúmenes de información que su organización genera, obteniendo los datos que desea y llegando al mismo origen gracias a sus potentes capacidades de desglose (drill-down).

Con Jet Reports podrá analizar con rapidez y precisión la evolución de su negocio, apoyado en sus informes y cubos OLAP, con gráficos y tablas impactantes y fáciles de interpretar.

Además, el software de reporting y Business Intelligence Jet Reports se adapta totalmente a las necesidades de las empresas en estos ámbitos, permitiendo que los usuarios puedan fácilmente crear desde listados básicos hasta complejos informes de Business Intelligence.

Sácale todo el jugo a tu información con Jet Reports (Reporting y Business Intelligence para Business Central)

Contacta con nosotros

Generico

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Descargas y documentación: Jet Reports, software de reporting y Business Intelligence (BI) sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision)

WP-saas-jet-reports-software-reporting-bi-business-intelligence-microsoft-dynamics-nav-navision.png

¿Cómo saber cuál es el mejor modelo para su Empresa?
¿On-Premise ó SaaS?

  • Comparamos los dos modelos para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión
  • ¿Qué modelo encaja mejor con su empresa? 
Descargar
Quonext-peticion-demo-jet-reports-software-reporting-bi-business-intelligence-microsoft-dynamics-nav-navision

Solicite una demo gratuita de Jet Reports: Reporting y BI sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision)

Solicitar

Video: Reporting y Business Intelligence avanzados sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) con Jet Reports

Versiones del software de reporting y Business Intelligence (BI) Jet Reports para Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision)

Reporting básico: Jet Express

Es la solución de reporting integrada en Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) que permite crear reports en Excel de una manera fácil y sencilla. Gracias a Jet Express, puede crear impactantes informes en cuestión de minutos, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

También incluye Jet Express for Word, solución que le permite crear, diseñar y editar informes y listados en Word que luego pueden ser usados en BC.

Jet Express forma parte de Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision), por lo que si tiene su BREP al día puede descargarlo y empezar a usarlo hoy mismo.

Reporting avanzado: Jet Essentials

Acceda a cada dato individual del sistema de negocio, incluidas todas las tablas, campos, campos de flujo y parámetros. Con Jet Reports puede consolidar información de varias empresas o varias bases de datos.

Vea con un solo clic el detalle de los datos que contiene cada valor del informe, que le ofrece el conocimiento necesita para tomar decisiones bien informadas e inteligentes.

Reporting y Business Intelligence avanzados: Jet Enterprise

Business Intelligence y reporting avanzados en una única solución, que le permitirá de manera rápida y muy intuitiva analizar y visualizar datos en toda su organización.

Con Jet Enterprise puede acceder en Excel a información de negocio actualizada para su análisis, crear cuadros de mando y KPI estratégicos y específicos.

Para ello le ofrece cubos OLAP predefinidos, herramientas de personalización de almacenes de datos y cubos, y un importante conjunto de indicadores clave de rendimiento (KPI).

Características del software de reporting y Business Intelligence (BI) Jet Reports para Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision)

Flexible y ágil

El software de reporting y Business Intelligence (BI) Jet Reports le permite elaborar completos informes y análisis de negocio sacando todo el partido de las potentes funcionalidades de Excel, desde esquemas a tablas dinámicas y a gráficas sparkline.

Gracias a la posibilidad de fusionar los datos almacenados en diferentes ubicaciones, se obtiene un solo informe bien diseñado y con toda la información necesaria.

Acceso inmediato a gran cantidad de datos

La solución perfecta si desea reporting avanzado en tiempo real y colaboración en grupo, ya que le permite crear, planificar y distribuir automáticamente sus informes y listados.

Acceda con Jet Essentials a cualquier información almacenada en la base de datos de su empresa, incluyendo todas las tablas, campos, flujos y dimensiones. Consolide información de diferentes compañías o de múltiples bases de datos.

Potente y familiar

El software de reporting y Business Intelligence Jet Reports para Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) funciona con Excel. Si conoce bien la hoja de cálculo de Microsoft, le encantará. No será necesario pasar por una larga curva de aprendizaje, ni acudir al almacenamiento de datos, ni más aplicaciones informáticas para programar su informe, ni siquiera cortar y pegar: simplemente, se elaboran sencillos informes de calidad inmejorable… todo en Excel.

Sencillo y asequible

Jet Reports le brinda excelente calidad a bajo precio, ayudándole de manera inmediata a amortizar su inversión. Y lo que es más importante, usted y toda su organización dispondrán de la solución de reporting y Business Intelligence que necesitan.

Conexión en tiempo real a los datos de su empresa

Jet Reports conecta Excel directamente con su solución Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision). Cuando necesite actualizar la información de un informe, no es necesario que introduzca nuevos datos.

Gracias a Jet Reports, sólo ha de actualizar un informe para obtener al instante una visión de la situación de su negocio.

Oportuno y automático

Con el software de reporting y Business Intelligence Jet Reports puede actualizar y distribuir automáticamente sus informes empresariales diaria, semanal o mensualmente, agilizando el proceso de reporting.

Ya no habrá más plazos sin cumplir ni datos obsoletos… Solo el informe adecuado en el momento justo.

Descargas y documentación

Microsoft Dynamics NAV y Quonext: los mejores socios para la transformación digital de su empresa
Descargue una versión de prueba de Microsoft Dynamics NAV (Navision)
folleto-jet-reports-software-reporting-bi-business-intelligence-microsoft-dynamics-nav-navision

Folleto: Jet Reports: Reporting y BI para Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision)

Descargar

Algunos clientes de soluciones de Business Intelligence

¿Es usted Director General?

¿Es usted Director General?

Conozca las herramientas de gestión para Directores Generales

Conocer

¿Es usted Director Financiero?

¿Es usted Director Financiero?

Conozca las herramientas de gestión para Director Financiero

Conocer

¿Es usted Director de Sistemas?

¿Es usted Director de Sistemas?

Conozca las herramientas de gestión para Director de sistemas

Conocer
“Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad ”

Leandro Rosado
CFO Rakuten.TV

alt-del-logo
Rakuten.TV y Microsoft Dynamics NAV, ver caso
«En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.»

Isabel Menéndez
Directora financiera de ESADE Alumni

ESADE Alumni y Microsoft Dynamics NAV, ver caso
“Hemos reducido al 50% del tiempo en el proceso comercial al integrar el CRM con el ERP. Añadiendo mejoras como: generación digital de documentos, la firma electrónica, la integración con portales inmobiliarios y una app móvil para el cliente, esto nos ha dado un salto cualitativo muy grande.”

Miguel Ángel Melero
Director de organización, medios y calidad

Metrovacesa y QuoReal Estate - CRM Inmobiliario, ver caso