Inicio|Noticias|Gestión documental|Software de gestión documental: primer paso hacia la digitalización empresarial

Software de gestión documental: primer paso hacia la digitalización empresarial

Software-gestion-documental-primer-paso-digitalizacion-empresarial-QuonextEn el desarrollo de su actividad, una organización aplica numerosos procesos de negocio. A su vez, estos procesos generan un importante volumen de datos y documentación que han de estar correctamente organizados, clasificados, localizables y accesibles si la compañía quiere sacarle todo el partido y ser realmente competitiva.

No ha sido hasta los últimos años que las empresas (especialmente las pymes) han empezado a ver las enormes posibilidades de las soluciones tecnológicas de gestión documental y colaboración, mucho más allá del simple archivo de ficheros.

La inclusión de funcionalidades como los motores de workflow, su aplicación a prácticamente cualquier áreas y proceso de una organización, así como la significativa mejora en la comunicación de la información de negocio han representado el espaldarazo definitivo.

En un reciente artículo publicado por TicPymes, Juan Manuel Vila (director de Marketing de Quonext) destaca la importancia del software de gestión documental y colaboración en el proceso de transformación digital de las empresas, e incide en los beneficios a nivel de organización.

Esta noticia se ha publicado también en…

Tic Pymes

Software de gestión documental: primer paso hacia la digitalización empresarial

Ver
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies