Contacte con nosotros: 902 109 606

Casos de Éxito

Descargar caso completo

Cliente: CIRCA – Omega Zeta

Solución: Microsoft Dynamics NAV

“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución. Quonext demostró, en conclusión, una gran implicación y una buena experiencia, convirtiéndose en el socio tecnológico de la compañía.” Lluís Clusella, CFO de CIRCA

Descargar caso completo

Cliente: Rakuten TV

Solución: Microsoft Dynamics NAV

“Debíamos afrontar la renovación de nuestra solución de gestión, se nos estaba quedando pequeña. Para ello nos pusimos en contacto con Quonext, que entendía perfectamente nuestra situación y que contaba con un amplio conocimiento y experiencia en el sector. Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad.” Leandro Rosado, CFO de Rakuten TV

Descargar caso completo

Cliente: ESADE Alumni

Solución: Microsoft Dynamics NAV

Después de evaluar varias soluciones de gestión y proveedores de ERP, elegimos a Quonext por la experiencia de su equipo técnico, la confianza que nos trasmitieron desde el primer momento y la adaptación que podían hacer para cubrir nuestras necesidades. Actualmente llevamos un año  utilizando Microsoft Dynamics NAV, hemos cerrado un año fiscal y la gestión financiera es más sencilla y ágil. La solución de NAV es un producto de primera línea y nos ha resultado muy fácil aprender porque en ESADE Alumni trabajamos con Office y la interfaz funciona de forma muy similar e intuitiva”. comenta Isabel Menéndez.

Descargar caso completo

Cliente: Bull Hotels

Solución: Quohotel

Nuestra idea es seguir trabajando con Quonext. Hemos ido creciendo con ellos y ellos nos han ido dando soluciones a todos los problemas tecnológicos y comerciales que nos han ido apareciendo. Es alguien que nos conoce y que permite a Bull Hotels seguir innovando tecnológicamente.
Pedro Sarmiento, director de IT de Bull Hotels

Algunos clientes de Quonext

Industria

logo-industria-1
logo-industria-2
logo-industria-3
logo-industria-4
logo-industria-6

Distribución

logo-distribucion-1
logo-distribucion-2
logo-distribucion-3
logo-distribucion-4
logo-distribucion-5

Servicios

logo-servicios-1
logo-servicios-2
logo-servicios-3
logo-servicios-4
logo-servicios-5

Turismo

logo-turismo-1
logo-turismo-2
logo-turismo-3
logo-turismo-4


Conozca el ERP para las pequeñas empresas

Saber más
“Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad ”

Leandro Rosado
CFO Rakuten.TV

alt-del-logo
Rakuten.TV y Microsoft Dynamics NAV, ver caso
lluis-clusella-circa

“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución.”

Lluís Clusella
CFO CIRCA – Omega Zeta

alt-del-logo
CIRCA y Microsoft Dynamics NAV, ver caso
chiesi-logo-testimonial-power-bi

“La apuesta por Microsoft Power BI ha contribuido a que Chiesi España aumente su imagen dentro de Chiesi Group como un referente de Business Intelligence dentro del grupo”

Josep A. Fructuoso
ICT Manager Chiesi España

chiesi-power-bi-testimonial
Chiesi y Power BI, ver caso
comparador-versiones-microsoft-dynamics-nav-navision-esade-alumni-caso-de-exito

“En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.”

Isabel Menéndez
Directora financiera de ESADE Alumni

ESADE Alumni y Microsoft Dynamics NAV, ver caso
testimonial-bull-hotels-quohotel

“Hemos ido creciendo con Quonext, que nos ha ido dando soluciones a todos los problemas tecnológicos y comerciales que nos han ido apareciendo. Es alguien que nos conoce y que permite a Bull Hotels seguir innovando tecnológicamente”

Pedro Sarmiento
Director TI Bull Hotels

alt-del-logo
Bull Hotels & QuoHotel, ver caso
Tourism-adria-airlines-case-study

“En Adria Airways hemos conseguido, con la instalación de Atennea Air, mejorar la previsión de costes y actuamos con mayor facilidad en el caso de posibles discrepancias entre previsiones y planificaciones. Al mismo tiempo, Atennea Air nos ha permitido optimizar costes, ya que nos da la información adecuada en el momento justo”

Jožef Režek
Responsable de Controlling de Adria Airways

alt-del-logo
Adria Airlines y Atennea Air , ver caso
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies