Casos de Éxito

Descargar caso completo

Cliente: BMAT

Solución: Sage EM

“La mejora principal ha sido en calidad de reporting contable y en velocidad. Además, nos permitirá que nuestras nuevas filiales en el extranjero se integren muy fácilmente con nuestros datos actuales”.
Salvador Gurrera, Chief Financial Officer

Descargar caso completo

Cliente: Metrovacesa

Solución: QuoReal Estate for Sales – CRM inmobiliario

“Hemos reducido al 50% del tiempo en el proceso comercial al integrar el CRM con el ERP. Añadiendo mejoras como: generación digital de documentos, la firma electrónica, la integración con portales inmobiliarios y una app móvil para el cliente, esto nos ha dado un salto cualitativo muy grande.”
Miguel Ángel Melero, Director de organización, medios y calidad

Descargar caso completo

Cliente: Artiem Hotels

Solución: QuoHotel

«QuoHotel nos permite un control exaustivo de todas las áreas y departamentos que componen cada hotel de Artiem, y esto implica una mejora en la productividad y, por supuesto, el servicio al cliente.»
José Guillermo Díaz, CEO de Artiem

Descargar caso completo

Cliente: CIRCA – Omega Zeta

Solución: Microsoft Dynamics NAV

“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución. Quonext demostró, en conclusión, una gran implicación y una buena experiencia, convirtiéndose en el socio tecnológico de la compañía.” Lluís Clusella, CFO de CIRCA

Descargar caso completo

Cliente: Rakuten TV

Solución: Microsoft Dynamics NAV

«Debíamos afrontar la renovación de nuestra solución de gestión, se nos estaba quedando pequeña. Para ello nos pusimos en contacto con Quonext, que entendía perfectamente nuestra situación y que contaba con un amplio conocimiento y experiencia en el sector. Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad.” Leandro Rosado, CFO de Rakuten TV

Descargar caso completo

Cliente: Hotels VIVA

Solución: QuoHotel

«Elegimos QuoHotel en particular debido a su flexibilidad. Nos ayuda a ver el negocio desde varias perspectivas. En este momento, toda la información de la compañía está centralizada y actualizada, y podemos adaptarla a nuestras necesidades.»
Bernat Real, Director de IT de Hotels VIVA

Descargar caso completo

Cliente: ESADE Alumni

Solución: Microsoft Dynamics NAV

Después de evaluar varias soluciones de gestión y proveedores de ERP, elegimos a Quonext por la experiencia de su equipo técnico, la confianza que nos trasmitieron desde el primer momento y la adaptación que podían hacer para cubrir nuestras necesidades. Actualmente llevamos un año  utilizando Microsoft Dynamics NAV, hemos cerrado un año fiscal y la gestión financiera es más sencilla y ágil. La solución de NAV es un producto de primera línea y nos ha resultado muy fácil aprender porque en ESADE Alumni trabajamos con Office y la interfaz funciona de forma muy similar e intuitiva”. comenta Isabel Menéndez.


Conozca el ERP idóneo para tu empresa

Saber más

Algunos clientes de Quonext

Industria

Distribución

Servicios

Turismo