Contacte con nosotros: 902 109 606
slide-ventajas-atennea-airversion-de-prueba-version-de-prueba-ventajas-atennea-air-barra2

Ventajas de Atennea Air,
solución de gestión
para compañías aéreas

Descárguese gratis una versión de prueba
de Microsoft Dynamics NAV

version-de-prueba-ventajas-atennea-airboton-de-descarga-ventajas-atennea-air
quonita-ventajas-atenneaair

Soluciones de gestión
para el sector turístico
y hotelero

Conoce la historia de Quonita
Más información

icono-quonita-ventajas-atenneaair

Quonext Turismo

Inicio|Sectores|Soluciones Turismo|Ventajas Atennea Air

Atennea Air, el ERP para compañías aéreas que ofrece ventajas competitivas

Atennea Air es el software ERP para la gestión de compañías aéreas y aerolíneas regulares, diseñada para integrar en una única solución las áreas operativas y administrativas de la aerolínea regular, manteniendo el principio de dato único.

Este software de gestión ERP para aerolíneas regulares proporciona integración con otros sistemas mediante mensajería IATA, como sistemas de venta de billetes y flexibilidad en el caso de necesitar una integración personalizada.

La solución facilita el seguimiento del vuelo, desde su planificación hasta el análisis de resultados, pasando por el seguimiento operativo, confección de presupuestossimulaciones de vuelo.

Ventajas competitivas del software de gestión para compañías aéreas

ventajas-atennea-air-plataforma

Plataforma Microsoft Dynamics NAV

Diseñado sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV, Atennea Air hereda sus capacidades de usabilidad y navegación (filtros, búsquedas, navegabilidad,…) así como el carácter internacional de la misma (multi-compañía, multi-divisa, multi-idioma, etc.).

La herramienta es plenamente compatible con la oferta de productos Microsoft, pudiendo compartir datos con las aplicaciones de la suite Office. Al trabajar con la base de datos SQL Server facilita la extracción y análisis de la información, facilita la posibilidad de realizar informes basados en Business Intelligence.

ventajas-atennea-air-integracion

Integración con otros sistemas

Integración con otros sistemas: Atennea Air es capaz de comunicarse con otros subsistemas de su aerolínea, a través de mensajería IATA (Chapter 5 y 7, ficheros FFM), ficheros XML o web services, garantizando la interoperabilidad del sistema con otros como:

  • Sistemas externos de operaciones y tripulaciones
  • Sistemas de venta de billetes
  • Sistemas ERP (Finanzas, etc.)
  • Sistemas de mantenimiento de aeronaves
  • Sistemas de nómina y RRHH
ventajas-atennea-air-solucion-estandar

Solución estándar

Solución estándar: Atennea Air al ser un sistema de gestión integrado “de mercado”, proporciona como ventaja fundamental la adopción de un modelo de trabajo probado y que incorpora la experiencia de otras compañías aéreas.

Áreas funcionales como la gestión de servicios a bordo, cotizaciones de vuelos, control de costes directos, facturación, entre otras, son percibidas como áreas que pueden obtener una aportación de valor significativa, como resultado de la optimización de sus procedimientos.

Gestión centralizada y unificada: Atennea Air es un software de gestión que integra en una única solución todas las áreas de su aerolínea, reaprovechando la información generada por cada departamento, para que sea utilizada por el resto, en función de sus necesidades y permisos

Adaptación al sector: Atennea Air contempla las particularidades de las compañías chárter, regulares, cargo y aviación ejecutiva, pudiendo personalizarse para adaptarse a cada aerolínea.

Contacte para recibir información personalizada

Saber más
WP-ventajas-atennea-air

¿Cómo saber si necesito un ERP?

Le indicamos en 5 pasos cómo saber si necesita un ERP y qué hacer para elegirlo correctamente

Descargar

Algunos clientes

https://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/amazonas-linea-aerea-cliente-quonext.pnghttps://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/Aeropuerto-Internacional-de-Cibao-cliente-quonext.pnghttps://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/adria-airways-cliente-quonext.pnghttps://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/aerodom-cliente-quonext.pnghttps://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/aviam-cliente-quonext.pnghttps://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/europair-cliente-quonext.png

Algunos
clientes

https://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/evelop-cliente-quonext.pnghttps://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/blue-panorama-cliente-quonext.png

Algunos
clientes

https://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/europalia-cliente-quonext.pnghttps://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/go-caribic-cliente-quonext.pnghttps://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/ibizatours-islandbus-cliente-quonext.pnghttps://www.quonext.com/wp-content/uploads/2017/03/livingston-cliente-quonext.png

¿Es usted Director General?

¿Es usted Director General?

Conozca las herramientas de gestión para Directores Generales

Conocer

¿Es usted Director Financiero?

¿Es usted Director Financiero?

Conozca las herramientas de gestión para Director Financiero

Conocer

¿Es usted Director de Sistemas?

¿Es usted Director de Sistemas?

Conozca las herramientas de gestión para Director de sistemas

Conocer
adria-airlines-case-study-ventajas-atennea-air
“En Adria Airways hemos conseguido, con la instalación de Atennea Air, mejorar la previsión de costes y actuamos con mayor facilidad en el caso de posibles discrepancias entre previsiones y planificaciones. Al mismo tiempo, Atennea Air nos ha permitido optimizar costes, ya que nos da la información adecuada en el momento justo”

Jožef Režek
Responsable de Controlling de Adria Airways

Tourism-adria-airlines-case-study-logo-ventajas-atennea-air
Adria Airlines y Atennea Air , ver caso de éxito completo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies