Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|Solución y programa de Gestión para Servicios

Solución y programa de gestión para el empresas del sector Servicios basado en Microsoft Dynamics 365 y Sage X3

Descarga una versión gratuita del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Solución y programa de gestión para empresas de servicios

Para afrontar el nuevo entorno digital en el que las compañías del sector servicios se mueven es imprescindible el uso de una solución y programa de gestión para el sector servicios. En Quonext ofrecemos una amplia gama de soluciones y programas 360º para empresas del sector servicios (ERP como Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision), CRM, Sage X3 y Power BI) a la vez que nos especializamos en varios subsectores en los que disponemos de un amplio conocimiento que se materializa en las soluciones de gestión específicas para cada compañía, a la que permiten posicionarse competitivamente en cuanto a gestión, productividad y beneficios.

El control detallado de los proyectos, garantizando su entrega en el plazo y presupuesto acordados con el cliente, es el objetivo constante de las empresas dedicadas a prestar servicios. Para conseguir este objetivo, nada mejor que confiar en soluciones y programas de gestión (ERP, CRM, BI…)  que impulsen la transformación digital del sector Servicios.

De ingenierías a constructoras, pasando por agencias de publicidad y ONG, empresas de publicidad y medios o proveedores de servicios TIC y software.

Solicita tu presupuesto

Las múltiples actividades que abarca el sector Servicios han de reaccionar con la mayor rapidez y precisión a un entorno que no deja de crear nuevos requerimientos, tanto a nivel de negocio como tecnológico y legal. El reto de la digitalización del negocio ya está aquí, y hay que actualizar los modelos de negocio con soluciones de gestión enfocadas al sector Servicios.

Los programas de gestión para el sector Servicios (soluciones sectoriales como ERP, CRM, BI….) son la mejor garantía para gestionar su cadena de valor, controlar los recursos y materiales implicados en los proyectos, integrarlos con cualquier área de gestión de la organización (Finanzas, Comercial), así como para abrir la puerta a nuevos canales digitales de comercialización que ayuden a mejorar la experiencia del cliente.

En Quonext conocemos bien lo que necesitan las empresas de Servicios. Por eso las acompañamos en su transformación digital y en la construcción de un auténtico ecosistema digital para su negocio, aprovechando las capacidades de las nuevas tecnologías (por ejemplo, con el Internet de las Cosas, ERP, CRM, BI…) y mejorando su propuesta de valor.

Tipos de empresas dentro del sector Servicios que se gestionan con solución y programa de gestión

solucion y programa de gestion para servicios

CONSTRUCCIÓN

Soluciones específicas y globales para la gestión de empresas constructoras y la gestión de las obras.

programa de gestion para servicios

PROMOTORAS E INMOBILIARIAS

En este sector es fundamental un software global, escalable y flexible que integre y automatice sus procesos de negocio, cubriendo además todas sus necesidades en el campo de la gestión de proyectos: gestión de activos, potenciales compradores, etc.

solucion de gestion para servicios

INGENIERÍAS

Soluciones de gestión que responden a cualquier necesidad que pueda tener ahora y en el futuro en lo referente al control avanzado de proyectos y sus presupuestos.

solucion para servicios

PROVEEDORES DE SERVICIOS TIC Y SOFTWARE 

Se trata de un sector que necesita un software que responda a las exigencias particulares del sector, sometido a constantes innovaciones y a una imparable evolución tecnológica.

programa de gestion para servicios

ONG Y FUNDACIONES

Tanto las ONG como las fundaciones necesitan un software de gestión que les permita, gestionar con la máxima precisión los proyectos que lleva a cabo y garantizar el cumplimiento de las normativas y controles gubernamentales, entre otros.

programa para servicios

EMPRESAS QUE SE GESTIONAN POR PROYECTOS

Este tipo de compañías necesitan una gestión detallada y minuciosa de todo el proceso de los proyectos, sus fases y los recursos implicados.

soluciones y programas de gestion para servicios

PUBLICIDAD Y MEDIOS

Una solución específica para el sector ofrece un servicio superior a los clientes y controla los costes del proyecto a la vez que permite a la compañía cumplir con los plazos de entrega.

Otros sectores que pueden usar la solución o programa de gestión para empresas de Servicios

Centros de investigación e I+D

Un solución de gestión ERP para centros de investigación e I+D es un recurso crucial para que estas organizaciones agilicen el desarrollo de sus proyectos, ahorrando costes y tiempo gracias la optimización del uso de los recursos.

Energía

Un programa de gestión para empresas del sector energético integra toda la información de las áreas de la compañía para mantener los compromisos adquiridos con los consumidores y sacar partido de las nuevas oportunidades de negocio en este innovador sector, entre otros.

Instaladoras

Las compañías de este tipo llevan a cabo complicados proyectos que necesitan ser respaldados por soluciones que reduzcan sus costes y tiempos, optimizando recursos y ayudando a lograr la máxima satisfacción de su cliente final.

Mantenimiento y reparación

En un sector muy competitivo y que experimenta constantes avances tecnológicos, las compañías dedicadas a estas actividades deben ofrecer altos niveles de seguridad y calidad.

Gestión de inmuebles

Las organizaciones dedicadas a la gestión de activos y patrimonio inmobiliario necesitan que su actividad se vea respaldada por una solución y programa de gestión global, escalable y flexible que dé cobertura a todas sus necesidades de gestión de proyectos en este ámbito: normativas legales, fases del proceso de la venta de activos, etc.

Servicios financieros

Este tipo de compañías requieren un alto nivel de seguridad debido a la sensibilidad de los datos que gestionan y mantener bajo control las áreas de más riesgo y los requerimientos estatutarios.

¿Has encontrado tu sector?

Soluciones y programas de gestión para el sector servicios

ERP

Una solución y programa de gestión ERP permite gestionar todas las áreas de una compañía del sector servicios desde una única plataforma.

CRM

Administra y gestiona desde una misma herramienta todos los contactos y compañías relacionados con la empresa. Pudiendo establecer un vínculo con todos ellos y realizar acciones que ayuden a optimizar el ciclo comercial.

BI

Analiza de forma detallada todo el volumen de datos generados en tu compañía gracias a soluciones de Business Intelligence, que, además, te ayudarán a mejorar la toma de decisiones.

Algunos clientes

Caso de éxito

“Debíamos afrontar la renovación de nuestra solución de gestión, se nos estaba quedando pequeña. Para ello nos pusimos en contacto con Quonext, que entendía perfectamente nuestra situación y que contaba con un amplio conocimiento y experiencia en el sector. Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad.”

Leandro Rosado, Director Financiero de RAKUTEN TV

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies