Contacta con nosotros: 902 109 606

Solución y programa de gestión para Retail y Comercio minoristas basado en Microsoft Dynamics 365 y Sage X3

Descarga una versión gratuita del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Solución y programa de gestión para retail y comercio minorista

Ofrecemos soluciones y programas de gestión para retail y comercio minorista que permiten integrar los procesos y necesidades de gestión de toda la compañía cubriendo desde la contabilidad y  finanzas hasta todo el proceso de ventas que este tipo de empresa requiere.

La transformación digital presenta a la distribución minorista y retail una gran ocasión para optimizar sus procesos de negocio y el servicio que ofrece a sus clientes, transformar sus modelos de negocio y adaptarse al nuevo entorno digital gracias a las soluciones y programas de gestión para retail o comercio minorista.

Los comercios minoristas actuales incorporan cada vez más dispositivos y tecnologías para:

  • Agilizar y optimizar sus ventas
  • Aumentar la satisfacción de sus clientes y hacer que regresen
  • Tener una presencia destacada en el mundo del comercio electrónico

Solicita tu presupuesto

En Quonext ponemos a tu alcance diferentes soluciones y programas de gestión 360º para el sector retail y comercio minorista que incorporan todas las funcionalidades que las empresas necesitan sobre la base de las plataformas Microsoft Dynamics 365 y Sage. Ayudan al comercio minorista a seguir transformándose radicalmente para ser competitivo, garantizando al cliente la Omnicanalidad (experiencia única en todos los canales a disposición del consumidor, ya sean digitales o físicos).

Van más allá d la clásica solución de gestión para Retail. Son la base de tu ecosistema de gestión, integrando: CRM, Business Intelligence, gestión avanzada de almacenes, TPV, etc.

Beneficios de la solución y programa de gestión para retail y comercio minorista

solucion de gestion para retail y comercio minorista

Información centralizada y actualizada en tiempo real gracias a las soluciones de gestión para retail y comercio minorista

programa de gestion para retail y comercio minorista

Optimización del inventario y gestión de existencias

solucion de gestion para retail

Con las soluciones de gestión para retail y comercio minorista dispondrás de una mayor capacidad de previsión y planificación

pragama de gestion para retail

Mejora de las decisiones de comercialización con un programa de gestión

Soluciones y programas de gestión para retail y comercio minorista

ERP

Conjunto de soluciones de gestión que permiten la integración y automatización de ciertas operaciones empresariales, como la distribución, inventario, compras y ventas, facturación y contabilidad de la empresa.

CRM

Programa de gestión de las relaciones con clientes, basado en el área comercial, el área de marketing y el área de servicio postventa.

BI

Solución y programa de gestión que permite recoger todos los datos de la compañía y presentar la información en cuadros de mando para facilitar la toma de decisiones estratégicas a nivel empresarial.

Algunos clientes

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies