Contacta con nosotros: 902 109 606

Solución y programa de gestión para Centrales de Compra basado en Microsoft Dynamics 365 y Sage X3

Descarga una versión gratuita del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Descarga

Solución y programa de gestión para centrales de compra

Ofrecemos soluciones y programas de gestión para centrales de compra que permiten integrar los procesos y necesidades de gestión de toda la compañía. Soluciones necesarias ya que a causa de la irrupción de las nuevas tecnologías y el fuerte impacto que estas han tenido en el sector empresarial, las compañías se han visto obligadas a adaptar sus procesos de negocio y a implantar nuevos programas de gestión para poder continuar siendo competitivas en su sector.

La transformación digital supone un reto para estas empresas pero, a su vez, resulta un proceso necesario para adaptarse a la nueva realidad donde lo digital está cada vez más presente en nuestro día a día.

Las centrales de compra no son una excepción. Requieren de soluciones y programas de gestión específicos poder cubrir las necesidades y particularidades de su actividad. Por ello desde Quonext ofrecemos solución de gestión específico para centrales de compra.

Disponemos de soluciones y programas de gestión desarrollados sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365 y Sage que responden plenamente a las necesidades de negocio y tecnológicas de las centrales de compra.

Solicita tu presupuesto

Beneficios de la solución y programa de gestión para centrales de compra

solucion y programa de gestion para centrales de compra

Máxima precisión en el control de los pedidos y existencias

solucion de gestion para centrales de compra

Agilización y fluidez de la información asociada a los productos, desde su recepción hasta su envío

programa de gestion para centrales de compra

Comunicación omnicanal con el cliente para garantizar la máxima satisfacción

Optimización de los procesos de negocio y mejora de la productividad

Soluciones y programas de gestión para centrales de compra

ERP

Solución y programa de gestión para centrales de compra que permite la integración y automatización de operaciones como la distribución, inventario, compras y ventas, facturación y contabilidad de la empresa.

CRM

Solución de gestión de las relaciones con clientes, basado en el área comercial, el área de marketing y el área de servicio postventa y fidelización del cliente.

BI

Solución para centrales de compra que permite presentar todos los datos relativos a la empresa ordenados en cuadros de mando para facilitar la toma de decisiones estratégicas a nivel empresarial.

MOVILIDAD

Una solución que permite a la fuerza comercial y de reparto, que están en constante desplazamiento, realizar procesos comerciales y logísticos desde dispositivos móviles.

SGA

Los sistemas de gestión de almacenes sirven para controlar los almacenes de las centrales de compra. Optimizan todos los procesos y actividades del almacén.

Descargas y documentación

Algunos clientes del sector de las centrales de compra

DISTRIBUCIÓN

OPERADORES LOGÍSTICOS

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies