Software de gestión para turismo

Quonext Turismo es la división del grupo Quonext especializada en este sector. Llevamos más de 20 años transformando digitalmente empresas del sector turístico, habiendo realizado más de 700 implantaciones de nuestros software de gestión en empresas turísticas. 

En el sector hotelero contamos con QuoHotel, una solución que integra el área operativa (PMS) con las demás áreas de la empresa: financiera y compras (ERP), servicios adicionales, Marketing y ventas (CRM)… también disponemos de otras soluciones de gestión, para aerolíneas, aeropuertos, agencias receptivas, parques temáticos y espacios de ocio. Estas soluciones mejoran la gestión operativa, contable, financiera, comercial reduciendo costes, agilizando las tareas de los empleados… 

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Todas nuestras soluciones han sido desarrolladas por Quonext Turismo bajo la plataforma ERP Microsoft Dynamics NAV. Quonext Turismo actualiza las soluciones al mismo ritmo que Microsoft actualiza el ERP, para que los usuarios puedan aprovechar un software que cubre todas las necesidades en cada sector.  

Además, esta plataforma permite un nivel muy alto de personalización, así, nuestro equipo consultor y desarrollador pueden realizar ajustes para que el software se adapte al 100% a las necesidades de tu negocio. 

Sectores

HOTELES

Nuestro software de gestión hotelero, QuoHotel, cubre la gestión en todas las áreas del negocio. Está desarrollado para cadenas hoteleras y grandes hoteles independientes. 

AEROLÍNEAS

Un software para gestionar las operativas y administrativas de aerolíneas chárter o regular. Calcula los costes directos del vuelo y de personal, gestiona operaciones, tripulación, catering… 

AEROPUERTOS Y SERVICIOS DE HANDLING

El software sirve para gestionar toda el área comercial del aeropuerto, control de datos aeroportuarios (AODB), gestión de fingers, cintas maletas (RMS)handling 

AGENCIAS INCOMING

Para agencias de viajes incoming y receptivas, el software será capaz de gestionar todas las actividades del huésped: reservas, hotel, transfer, excursiones, circuitos… 

PARQUES TEMÁTICOS

El software está pensado para parques temáticos, museos, espacios de ocio. Gestiona todas las áreas incluyendo taquillas y punto de venta. 

¿Has encontrado tu sector?

SOLICITA UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

Conoce Quonext Turismo

Descargas y documentación

¿Por qué un software de gestión de turismo con Quonext?

Más de 20 años de conocimiento y experiencia automatizando procesos de negocios de empresas del sector Industria

Soluciones líderes de mercado en ERP y CRM basados en tecnología Microsoft y Sage, Business Intelligence, etc.

Servicio 100% orientado a clientes