Software para retail y comercio minorista

La transformación digital presenta a la distribución minorista y retail una gran ocasión para optimizar sus procesos de negocio y el servicio que ofrece a sus clientes, transformar sus modelos de negocio y adaptarse al nuevo entorno digital gracias a las soluciones de software para Retail o comercio minorista.

Los comercios minoristas actuales incorporan cada vez más dispositivos y tecnologías para:

  • Agilizar y optimizar sus ventas
  • Aumentar la satisfacción de sus clientes y hacer que regresen
  • Tener una presencia destacada en el mundo del comercio electrónico

El cliente también ha cambiado sus hábitos de compra, en gran parte debido a las nuevas tecnologías. El Total Consumer compagina las compras físicas con las online y exige una experiencia unificada en todos los canales.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Las soluciones para Retail deben ayudar a gestionar todos los canales de distribución del negocio para mantener la calidad que los clientes demandan en todas las fases del proceso de compra.

En Quonext somos conscientes de ello por eso ponemos a tu alcance diferentes soluciones 360º que incorporan todas las funcionalidades que las empresas retailers necesitan para su gestión. Ayudan al comercio minorista a seguir transformándose radicalmente para ser competitivo, garantizando al cliente la Omnicanalidad (experiencia única en todos los canales a disposición del consumidor, ya sean digitales o físicos).

Van más allá del clásico software para Retail. Son la base de tu ecosistema de gestión, integrando: CRM, Business Intelligence, gestión avanzada de almacenes, TPV

En Quonext somos especialistas en acompañar a las empresas de distribución minorista en su proceso de transformación digital.

Beneficios

Información centralizada y actualizada en tiempo real

Optimización del inventario y gestión de existencias

Mayor capacidad de previsión y planificación

Mejora de las decisiones de comercialización

Soluciones

ERP

Conjunto de sistemas que permiten la integración y automatización de ciertas operaciones empresariales, como la distribución, inventario, compras y ventas, facturación y contabilidad de la empresa.

CRM

Solución de gestión de las relaciones con clientes, basado en el área comercial, el área de marketing y el área de servicio postventa.

BI

Solución que permite recoger todos los datos de la compañía y presentar la información en cuadros de mando para facilitar la toma de decisiones estratégicas a nivel empresarial.

Algunas funcionalidades

GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA (TPV)

Incluye una completa gestión del punto de venta, con una operativa de caja registradora sumamente intuitiva y de fácil aprendizaje que optimiza el tiempo dedicado al TPV.

GESTIÓN DE ALMACENES Y REPOSICIONES

Ofrece un sistema de gestión de almacenes (SGA) con una interfaz sumamente amigable que está totalmente integrado con el TPV y el resto de las soluciones que se usen, como Microsoft Dynamics NAV.

GESTIÓN DE CAJA

Las soluciones para retail facilitan las principales actividades diarias de una tienda, entre las que se incluyen el arqueo de la caja y la gestión de los diferentes métodos de pago.

SICRONZACIÓN DINÁMICA

Gracias a su avanzada tecnología, las soluciones soportan la gestión online y offline de tiendas, que se sincronizan con gran rapidez y de manera periódica. De esta manera siempre dispondrás de información actualizada tanto en el punto de venta como en la central.

INTEGRACIÓN CON TIENDA ONLINE

Permite conectar fácilmente y en tiempo real el sistema de gestión con el e-commerce, con información sincronizada. Lo que se indica en el back-office (precios, descuentos, rebajas…) queda reflejado en la tienda online de forma automática.

BUSINESS INTELLIGENCE

Los diferentes entornos digitales se integran entre sí creando todo un ecosistema digital. Permite realizar un análisis exhaustivo de las ventas realizadas y crear dahsboards que de un rápido vistazo ofrecen información sobre los productos que mejor funcionan, las horas de mayor volumen de ventas, etc. Para tomar decisiones con mayor seguridad.

Algunos clientes

lavinia

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS