Software para proveedores de servicios TIC y software

Las compañías proveedoras de servicios TIC y software necesitan una solución de gestión global que cubra todas tus necesidades y que tenga en cuenta las exigencias particulares del sector, sometido a constantes innovaciones y a una imparable evolución tecnológica. Una solución 360 permite aumentar tu competitividad e impulsar la transformación digital de tu organización. Con ellas puedes gestionar todas las áreas de tu negocio gracias a softwares ERP, CRM y Business Intelligence.

Los proveedores de servicios demandan un software de gestión integrada que optimice la rentabilidad y eficiencia de su negocio al mismo tiempo que cumpla con los requerimientos de la gestión de proyectos TIC. Consciente de esta situación, Quonext ofrece un software de gestión que integra en una única plataforma todos los departamentos de la compañía, desde la contabilidad, compras y ventas, finanzas hasta toda la gestión de los proyectos.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

En Quonext acumulamos una amplia experiencia en el sector y entendemos los obstáculos y retos que presenta el sector de proveedores TIC y software. Contamos con un gran equipo de especialistas en implantación de soluciones de gestión que cubren las necesidades de este tipo de organizaciones.

De la mano de una consultora tecnológica como Quonext puedes alinear el software de gestión con una estrategia de negocio innovadora, confiando en soluciones siempre actualizadas para cubrir necesidades que puedan surgir: ERP, CRM y Business Intelligence.

Beneficios

Visión global y en tiempo real de la gestión de procesos

Agilización en la toma de decisiones gracias a información de alto valor añadido

Optimización de la productividad del negocio mediante datos actualizados y detallados

Mejora de la calidad del servicio, fortaleciendo la relación con clientes

Automatización de procesos clave de gestión de costes

Agilización de la toma de decisiones gracias al análisis por múltiples dimensiones a nivel operativo, táctico y estratégico

Soluciones

ERP

Conjunto de sistemas de información que gestionan todas las áreas de negocio de una organización.

CRM

Es una herramienta que permite identificar clientes potenciales, fidelizar a los clientes y realizar acciones efectivas.

BI

Conjunto de herramientas de análisis de la información empresarial que optimiza la toma de decisiones.

Algunas funcionalidades

PRESUPUESTACIÓN

Una solución específica para proveedores de servicios TIC y software permite gestionar distintos presupuestos, contratos y acuerdos.

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

Planifica el trabajo de tus proyectos al detalle teniendo en cuenta el análisis de la productividad y el servicio de asistencia técnica.

PRODUCCIÓN Y COSTES

Ten en cuenta todos los pasos y factores que intervienen en los proyectos para reducir y controlar los costes.

ANÁLISIS

Analiza el resultado de los servicios y consigue detectar futuras tendencias y mejorar errores.

CUADRO DE MANDO POR PROYECTO/S

Optimiza la toma de decisiones en la gestión de proyectos gracias a soluciones de Business Intelligence.

RELACIONES CON CLIENTES

Herramientas para relacionarte con los clientes y potenciales y aumentar las ventas.

Caso de éxito

“Debíamos afrontar la renovación de nuestra solución de gestión, se nos estaba quedando pequeña. Para ello nos pusimos en contacto con Quonext, que entendía perfectamente nuestra situación y que contaba con un amplio conocimiento y experiencia en el sector. Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad.”

Leandro Rosado, Director Financiero de RAKUTEN TV

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

INGENIERÍAS Y CONSULTORAS

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS