Software de gestión para parques temáticos

Atennea Leisure es un software de gestión para parques temáticos, museos y espacios de ocio. El sistema permite realizar toda la gestión operativa y también la gestión contable y financiera, todo esto de manera totalmente unificada para facilitar la automatización de procesos.

Es un desarrollo de Quonext Turismo, creado sobre la plataforma ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (NAV). Este software permite ser muy modificable, es por esto por lo que Atennea Leisure se puede personalizar para adaptarse al 100% a las necesidades de cada parque, museo o espacios de ocio.

Lo que permite el software es gestionar de manera integral todo el negocio, ofreciendo herramientas a los empleados para aumentar su eficiencia mejorando el servicio y la experiencia de los visitantes.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Quonext conocemos muy de cerca el sector turístico, llevando a cabo procesos de transformación digital des de hace más de 20 años. Nuestros clientes se han beneficiado de unos desarrollos creados a medida para su sector, gestionando de manera unificada la parte contable/financiera y la parte operativa consiguiendo mejorar la productividad de sus empleados gracias a todas las herramientas que ofrece el software.

microsoft-dynamics365

Descárgate gratis una versión de prueba del ERP Microsoft Dynamics NAV

DESCARGAR

Ventajas de este software para parques temáticos

Con la gestión integrada de todas las áreas de la empresa

Automatiza procesos y elimina duplicidades gracias a la comunicación entre módulos

Reduce significativamente los costes operativos

Total adaptación a las necesidades de cada parque, museo o espacio de ocio

Mejora la experiencia de los visitantes mejorando el servicio

Dispone de la información siempre actualizada en tiempo real

Algunas funcionalidades

CONTROL CENTRAL

Permite controlar los ingresos por ventas de todos los puntos de venta de entradas de manera unificada.

DEFINICIÓN TPV

La base de datos central se definen los TPV, pudiendo controlar la información que se muestran en estos. Incluye los TPV de las taquillas, bares, tiendas, fotografía, etc.

COMERCIAL

Permite fijar las tarifas de los touroperadores y agencias, y también realizar el trabajo de fidelización mediante carnets, y emitir bonos y tickets anticipados.

CONTROL DE GESTIÓN

Se pueden realizar consultas de informes estadísticos acerca del cliente y de su consumo en los puntos de venta.

COMPRAS

Al estar desarrollado sobre Microsoft Dynamics 365, nos beneficiamos del módulo de compras del ERP, con el que podremos comunicarnos con los proveedores.

ECONOMATOS

Con Atennea Leisure puedes gestionar los almacenes de manera automatizada, actualizando las entradas a través de las órdenes de compra.

microsoft-dynamics365

Solicita una demo de Atennea Leisure

SOLICITAR

Algunos clientes

Descargas y Documentación

Otros sectores que te pueden interesar

AEROPUERTOS

SECTOR TURISMO