Software de gestión para ingenierías

El sector de la ingeniería o consultoría se gestiona por proyectos, por lo que es necesaria una solución global que cubra todas tus necesidades de gestión y tecnológicas para aumentar tu competitividad e impulsar la transformación digital de tu organización. Con ellas puedes gestionar todas las áreas del negocio gracias a softwares  de gestión para ingenierías tipo ERP, CRM y Business Intelligence.

En Quonext acumulamos un amplio know-how gracias a nuestro conocimiento tecnológico y la experiencia en este tipo de empresas. Por ello ofrecemos soluciones de gestión 360º que se adaptan a las necesidades de cada compañía de este sector. Un software que garantiza a la compañía la fiabilidad de la información, gracias al dato único generado debido a que todos los departamentos gestionan sus procesos desde la misma plataforma.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Además, organiza y optimiza los recursos con la máxima eficiencia y eficacia, a la vez que lleva un estricto control económico de sus proyectos. Se trata de una solución versátil, segura y compatible con cualquier compañía. Tiene una amplia capacidad para gestionar un número ilimitado de sociedades y proyectos gracias a su potente gestión analítica. Si las ingenierías quieren seguir siendo competitivas deben confiar en las oportunidades que ofrece la tecnología y explotarlas al máximo para aumentar sus beneficios.

Beneficios

Conoce la rentabilidad de los proyectos en cualquier momento

Analiza el negocio por múltiples dimensiones (proyectos, naturaleza de gasto, líneas de negocio, región, delegación, etc.)

Dispón de un cash-flow fiable y totalmente integrado con la planificación de tus proyectos

Facilita el conocimiento preciso del avance real de los proyectos y lo pendiente para finalizar

Tiene un bajo TCO en mantenimiento, al ser una solución que aporta gran flexibilidad, reducidos plazos y esfuerzos de implantación y rápida migración a nuevas versiones

Agilización de la toma de decisiones gracias al análisis por múltiples dimensiones a nivel operativo, táctico y estratégico

Soluciones para Ingenierías y Consultoras

ERP

Solución que integra en una misma plataforma las herramientas necesarias para la gestión de todas las áreas del negocio.

CRM

Solución que permite tener un control exhaustivo de todos los contactos de la compañía y las organizaciones con quien tiene contacto. Permite mejorar las relaciones con clientes y conseguir cerrar más oportunidades comerciales.

BI

Conjunto de herramientas que se ocupan de recoger todos los datos de la empresa y hacer un análisis de la información que optimiza la toma de decisiones estratégicas.

Algunas funcionalidades

PRESUPUESTACIÓN

Una solución global y específica para el sector permite gestionar proyectos de todo tipo tanto públicos como privados.

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

Planifica tus proyectos al detalle teniendo en cuenta la gestión de ampliaciones y modificaciones de estos.

PRODUCCIÓN

Ten en cuenta todos los pasos y factores que intervienen en los proyectos y realiza una gestión completa de la producción, sus ingresos y costes.

ANÁLISIS

Analiza la planificación y consigue detectar futuras tendencias y mejorar errores.

CUADRO DE MANDO POR PROYECTO/S

Optimiza la toma de decisiones en la gestión de proyectos gracias a soluciones de Buiness Intelligence.

RELACIONES CON CLIENTES

Herramientas para relacionarte con los clientes y potenciales y aumentar las ventas.

Caso de éxito

“Debíamos afrontar la renovación de nuestra solución de gestión, se nos estaba quedando pequeña. Para ello nos pusimos en contacto con Quonext, que entendía perfectamente nuestra situación y que contaba con un amplio conocimiento y experiencia en el sector. Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad.”

Leandro Rosado, Director Financiero de RAKUTEN TV

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

PROVEEDORES DE SERVICIOS TIC Y SOFTWARE

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS