Software de gestión para industria textil

En la industria textil intervienen una gran cantidad de tareas y procesos técnicos de fabricación muy dispares, es decir, engloba una serie de procesos interrelacionados entre sí que van, desde la obtención de fibras químicas a la confección. Por este motivo es tan importante la combinación de la tecnología más avanzada con un perfecto conocimiento de todo el proceso productivo para poder garantizar el nivel de coste-servicio-calidad requerido por el mercado.

En Quonext conocemos las necesidades de tu sector y por eso te ofrecemos un conjunto de soluciones para la gestión y automatización de todos los procesos que se utilizan en la fabricación textil y aumentar la productividad de la empresa a nivel global y también la de cada departamento por separado.

Ofrecemos un abanico de soluciones de gestión 360º, incluyendo ERP, CRM, Business Intelligence y QuoFiles Calidad. Dependiendo de las necesidades de tu empresa puedes elegir las soluciones y Quonext nos encargamos de adaptarlas a tu negocio.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Beneficios

Cubre todos los departamentos de la empresa ofreciendo a los trabajadores herramientas que agilizan su trabajo y aumentan la productividad

Controla el almacén, todas las entradas y salidas, y consulta sobre el estado del producto

Detecta deficiencias en el proceso productivo y consigue reducir los tiempos y costes de este

Consigue la máxima eficiencia y la ausencia de errores a nivel contable, financiero y administrativo

Haz efectiva la mejor estrategia de marketing y ventas con el CRM

Consigue una visión 360º con el Business Intelligence, toma las mejores decisiones y detecta oportunidades

Incrementa el grado de satisfacción de los clientes y contribuye a su fidelización

Gestiona la calidad y toda la documentación de manera simple

Soluciones para la industria textil

ERP

Se encarga de gestionar la producción, la contabilidad, las finanzas, el inventario, las compras y las ventas.

CRM

Permite almacenar de forma unificada la información de tus clientes y potenciales para mejorar las relaciones con ellos y aumentar las ventas.

BI

Obtén informes y reportes con los que mejorar la estrategia empresarial y tomar mejores decisiones a nivel de negocio.

QuoFiles Calidad

Agiliza los procesos de calidad y gestiona toda la documentación.

Algunas funcionalidades

PRODUCCIÓN E INVENTARIO

El ERP permite gestionar todo el proceso productivo, detectar oportunidades para reducir costes y reducir los tiempos en la producción. También gestionar de manera optimizada el stock y las materias primas.

MARKETING Y VENTAS

El CRM permite aumentar las ventas ya que agilizar las tareas de los profesionales de los departamentos de marketing y ventas, obteniendo la información de los clientes y potenciales para realizar acciones y un seguimiento del ciclo de ventas.

CONTABILIDAD Y FINANZAS

Gestiona de manera sencilla la contabilidad y las finanzas con un software ERP capaz de automatizar procesos ganando eficiencia y tiempo.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Toma mejores decisiones a nivel de negocio gracias a los cuadros de mando con la información más relevante de tu empresa y del mercado.

Caso de éxito

“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución.”

Lluís Clusella, director financiero de CIRCA

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

PLÁSTICOS Y CAUCHO

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES