Software para piezas y componentes industriales

La fabricación de piezas y componentes industriales tiene algunas particularidades en comparación a otras empresas del sector industrial. En Quonext tenemos una amplia experiencia en empresas industriales que trabajan fabricando piezas y componentes.

Las soluciones de gestión para este tipo de empresas deben adaptarse a los nuevos proyectos y a los picos de trabajo, todo esto aumentando la productividad de la empresa. Nosotros podemos ofrecer soluciones de gestión que cubran todas las áreas de la empresa, y además se integran entre sí para eliminar duplicidades de información y agilizar el trabajo de todos los departamentos.

Estas soluciones son: ERP, CRM, Business Intelligence y QuoFiles Calidad.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Somos capaces de ofrecer soluciones que se integren entre sí, para cubrir tanto la producción, contabilidad, finanzas, compras, etc. como otras áreas del negocio como marketing, ventas, gestión de la calidad y demás.

Nuestra oferta de soluciones 360º sirve para alinear el software de gestión con una estrategia empresarial que vaya hacia la transformación digital y la automatización de procesos, ofreciendo un ROI optimizado y una mayor productividad y agilidad para los empleados.

Beneficios

El software está encarado para empresas que hacen la fabricación discreta

Permite ver los procesos productivos y ofrecer ventajas competitivas a nivel de costes

Facilita conocer en todo momento el estado de los productos, y gestionar el inventario

Permite prever la demanda e incluso anticiparse para ajustar su producción adaptándose al mercado

Mejora de la relación con proveedores gracias al seguimiento y análisis de su rendimiento

Incrementa el grado de satisfacción de los clientes y contribuye a su fidelización

Optimiza la gestión comercial y aumenta las ventas con el CRM

Con el BI podrás detectar amenazas y corregirlas a tiempo, también detectar oportunidades de negocio para exprimirlas

Soluciones para la industria de piezas y componentes industriales

ERP

Con esta solución gestionamos los procesos de producción, el inventario, las compras, las ventas, la contabilidad y finanzas.

CRM

Proporciona herramientas para aumentar las ventas, y almacena toda la información acerca nuestros clientes y potenciales.

BI

Con el Business Intelligence detectamos oportunidades y amenazas, con lo que mejora la toma de decisiones gracias a los informes, reportes y cuadros de mando.

QuoFiles Calidad

Es una solución creada por Quonext sobre plataforma Microsoft para agilizar procesos de Calidad y gestionar documentación.

Algunas funcionalidades

PRODUCCIÓN

El software está especialmente pensado para fabricación discreta, gestionando las listas de materiales en las operaciones y ensambles.

MARKETING Y VENTAS

El CRM te permitirá gestionar las acciones de marketing y mejorar las relaciones con tus clientes con el fin de fidelizarlos.

CONTABILIDAD Y FINANZAS

Optimiza los procesos contables, y te ayuda a gestionar el estado financiero de tu empresa además de poder consultar datos y medir los objetivos del negocio.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

El BI es una herramienta que a nivel de negocio ofrece una visión global con que puede mostrar en sus cuadros de mando o informes información muy valiosa para fijar una estrategia y tomar las mejores decisiones.

Caso de éxito

“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución.”

Lluís Clusella, director financiero de CIRCA

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MUEBLES

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA