Software para la industria cárnica

La industria cárnica requiere de soluciones de gestión con algunas funcionalidades específicas que integren la información de todo el proceso de producción cárnica, como el control de lotes de materias primas, control de fechas, y el control de escandallos y stocks. En Quonext disponemos de soluciones específicas para empresas especializadas en la fabricación y distribución de productos cárnicos.

Gestiona de manera integrada todo tu negocio, cubriendo desde la contabilidad, finanzas y compras/ventas hasta el control de todo el proceso de producción, trazabilidad y mantenimiento de la maquinaria. Además, podemos implantar de manera integrada soluciones para cubrir otras áreas de la empresa como el marketing, ventas, la gestión de la documentación de calidad…

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Con nuestra experiencia en este sector industrial, podemos transformar digitalmente tu empresa cárnica, consiguiendo automatizar gran parte de los procesos, y mejorando la productividad en todas las áreas de la empresa.

Beneficios

Aumenta la productividad y agiliza la gestión de la empresa a nivel productivo gestionando el despiece y los lotes

Cumplir las normativas de distintos países

Llevar la trazabilidad ascendente y descendente

Mejora la calidad del servicio y fideliza a tus clientes

Obtén una vista global del negocio y toma mejores decisiones a nivel de negocio con los cuadros de mando e informes

Mejora la gestión de la documentación y agiliza los procesos de calidad

Soluciones para la industria cárnica

ERP

Es capaz de gestionar los procesos de producción, la trazabilidad, gestionar proveedores y permite un control total de las finanzas.

CRM

Puede aumentar las ventas de la empresa gestionando de forma centralizada la información acerca los clientes y potenciales.

BI

Podemos conocer el estado global de la empresa y detectar oportunidades de negocio gracias a la visibilidad de los dashboards y reportes del BI.

QuoFiles Calidad

Esta solución sirve para gestionar la documentación de la empresa y agilizar los procesos de calidad.

Algunas funcionalidades

PRODUCCIÓN, COMPRAS E INVENTARIO

Permite gestionar y tener un seguimiento de todos los procesos productivos. Además, el software automatiza la compra de materiales cuando lo detecta escasez en el inventario.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Gestionar la documentación de la calidad es complicado en este sector. Quonext te ofrece una solución específica para agilizar los procesos de calidad.

CONTABILIDAD, FINANZAS Y FACTURACIÓN

Una solución que registra todos los ingresos y gastos, con la capacidad de efectuar tanto pagos como cobros y automatizar la contabilidad general.

MARKETING Y VENTAS

Agiliza el trabajo de los profesionales de marketing y el equipo comercial para aumentar las ventas.

Caso de éxito

“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución.”

Lluís Clusella, director financiero de CIRCA

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN