Software de gestión para la industria de la alimentación y bebidas

Ofrecemos un conjunto de soluciones de gestión 360º para la gestión de todos los procesos de negocio propios de las empresas productoras de alimentación. Estas soluciones son: ERP, CRM, Business Intelligence y QuoFiles Calidad. Todas ellas, son integrables entre sí para contar con una suite que permita gestionar todas las áreas de la empresa de manera unificada.

El sector de la alimentación presenta algunas necesidades específicas como por ejemplo, controlar el tiempo que se tarda en producir un determinado producto, así como el control de la caducidad de los productos. Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos ofrecerte soluciones que te permitirán la optimización de los productos, el cumplimiento de la normativa legal mediante la automatización de los procesos de fabricación y potenciar las capacidades de control y gestión de la producción.

En Quonext conocemos las necesidades que tiene tu sector y por eso te ofrecemos un conjunto de soluciones para la gestión de todos los procesos de negocio propios de empresas como la tuya.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Beneficios

Cumple la normativa de seguridad alimentaria al realizar al completo la trazabilidad alimentaria

Excelencia en la gestión del inventario, disponiendo del stock óptimo en cada momento y el aprovisionamiento necesario

Aumenta la productividad al visualizar los procesos productivos

Reduce los costes de producción y los tiempos en los procesos

Llevar la trazabilidad alimentaria hacia delante, hacia atrás y de proceso

Agiliza el ciclo de ventas y consigue más productividad para el departamento de ventas e incrementa el grado de satisfacción de los clientes

Gestiona la documentación de calidad de manera ágil

Informes y cuadros de mando para la toma de decisiones a nivel estratégico

Soluciones para alimentación y bebidas

ERP

Integra todas las áreas del negocio, desde el inventario hasta la contabilidad. Gestiona todos los procesos de producción, planifica de forma automática y permite llevar un control de la trazabilidad alimentaria.

CRM

Con el CRM se gestiona el marketing y las ventas. Podremos realizar acciones de marketing segmentadas y hacer un seguimiento de todo el ciclo de ventas.

BI

Mediante los cuadros de mando, gráficos, reportes e informes obtendremos una visión global del negocio para detectar amenazas y oportunidades a nivel empresarial y fijar una estrategia exitosa.

QuoFiles Calidad

El sector de la producción de alimentación demanda una gestión de la calidad muy precisa. Con QuoFiles Calidad podremos agilizar todos los procesos de calidad y gestionar la documentación.

Algunas funcionalidades

PRODUCCIÓN Y TRAZABILIDAD ALIMENTARIA

El ERP es el encargado de gestionar todo el proceso de producción y permiten gestionar la calidad para conseguir el nivel deseado. También almacenar la información sobre la trazabilidad de los alimentos.

MARKETING Y VENTAS

Gestiona el marketing y las ventas con un CRM con el que realizar acciones segmentadas de marketing y donde almacenar toda la información acerca de clientes y potenciales.

CONTABILIDAD Y FINANZAS

Optimiza los procesos contables y consolida el control del estado financiero de su empresa. Gestiona la tesorería, contabilidad analítica, conversión de datos en listas, etc.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

El Business Intelligence ofrece todas las herramientas necesarias para obtener la mejor visión empresarial, para detectar amenazas que resolver y oportunidades de negocio.

Casos de éxito

“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución.”

Lluís Clusella, director financiero de CIRCA

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

INDUSTRIA CÁRNICA

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN