Software de gestión para ONG, obra social, fundaciones y asociaciones

Las ONG (organizaciones no gubernamentales), las organizaciones sin ánimo de lucro, las obras sociales, asociaciones y fundaciones se encuentran en un entorno digitalizado, que cada vez genera más requerimientos en todos los sentidos: tecnológico, legal, etc. Este tipo de compañías deben adaptarse para seguir siendo competitivos y ágiles en esta nueva situación en la que se encuentran.

Las ONG, obra social, fundaciones así como las asociaciones necesitan una solución de gestión global que permita desde una única plataforma poder gestionar todas las áreas de la organización, pero sobre todo que les ayude a:

  • Optimizar procesos y la precisión de estos
  • Tener un control exhaustivo de todas las gestiones y actividades que realizan
Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Los softwares de gestión para empresas de este sector son la mejor garantía para gestionar su cadena de valor, controlar los recursos implicados en los proyectos, integrarlos con cualquier área de gestión de la organización (Finanzas, Comercial), así como para abrir la puerta a nuevos canales digitales de comercialización que ayuden a mejorar la experiencia de los asociados.

En Quonext conocemos bien lo que necesitan las ONG, asociaciones, las organizaciones sin ánimo de lucro, las obras sociales y fundaciones. Por eso las acompañamos en su transformación digital y en la construcción de un auténtico ecosistema digital para su organización, aprovechando las capacidades de las nuevas tecnologías y mejorando su propuesta de valor.

Beneficios

Gestiona el 100% del ciclo de vida del proyecto social

Aumenta tu capacidad para gestionar los proyectos de manera más eficiente

Incrementa la rentabilidad y competitividad de la organización

Gestiona de forma sencilla las legislaciones implicadas en los proyectos

Facilita el análisis de los proyectos sociales gracias al sistema y solución de gestión para ONG y fundaciones

Mejorar la satisfacción de los asociados, voluntarios y de aquellos que reciben los beneficios y servicios

Garantizar el cumplimiento de las normativas y controles gubernamentales

Mejorar la comunicación entre los distintos departamentos del a compañía

Soluciones

ERP

Conjunto de herramientas y funcionalidades que ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos de manera más rápida y eficiente, facilitando así su crecimiento.

CRM

Gestiona de forma global y detallada todos los contactos y compañías relacionadas con la organización y optimiza la relación con ellos mediante acciones efectivas.

BI

Optimiza la toma de decisiones de la organización gracias a que soluciones de Business Intelligence te faciliten informes detallados y a tiempo real del estado de la compañía.

Algunas funcionalidades

PRESUPUESTACIÓN

Un software de gestión para ONG, obra social y fundaciones gestiona los presupuestos, las donaciones, los acuerdos, etc.

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

Planifica los pasos y procesos a realizar en tus proyectos teniendo en cuenta el personal necesario para ello, el tiempo y la productividad.

GESTIÓN DE SUSCRIPCIONES Y AFILIACIONES

Gestiona de forma ágil y detallada tos las suscripciones y afiliaciones, las bajas y los pagos/donaciones realizados.

ANÁLISIS Y REPORTING

Analiza el resultado de los servicios y consigue detectar futuras tendencias y mejorar errores. También te facilitará la toma de decisiones en la realización de proyectos gracias a soluciones de business intelligence.

Caso de éxito

“En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.”

Isabel Menéndez, Directora financiera de ESADE Alumni

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS

PROVEEDORES DE SERVICIOS TIC