Software de gestión para inmobiliarias y promotoras

En un sector como el inmobiliario y la promoción, resulta fundamental disponer de una herramienta completa para la gestión de obras e inmuebles que se integre con los departamentos y aplicaciones del día a día y que se adapte de forma ágil a la innovación y los cambios constantes habituales del sector.

En Quonext ofrecemos software de gestión 360º para inmobiliarias y promotoras basado en las tecnologías y plataformas: Microsoft Dynamics 365 y Sage, con las que puedes gestionar de mejor forma todas las áreas de tu negocio gracias a softwares ERP, CRM y Business Intelligence.

Actualmente nos encontramos en un entorno cambiante que no deja de evolucionar debido a la transformación digital. Si las promotoras e inmobiliarias quieren seguir a flote y siendo competitivas deben confiar en las oportunidades que ofrece la tecnología y explotarlas al máximo para aumentar sus beneficios.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Nuestras soluciones para inmobiliarias y promotoras son un apoyo fundamental para:

  • Conocer al 100% el estado de las obras.
  • Hacer un seguimiento exhaustivo de los activos y sus potenciales clientes.
  • Disponer de una visión global e integrada de todos los procesos de gestión de su empresa
  • Aumentar la productividad, eficiencia y eficacia del equipo comercial.

Además, destacan por aportar rigor y fiabilidad en su gestión para tener bajo control los recursos financieros y ejecutivos en todo momento.

Beneficios

Gestión de un alto volumen de activos inmobiliarios, de múltiples tipos, para su venta o alquiler en el mínimo plazo de tiempo posible

Completas funcionalidades para gestionar inmuebles (propios y/o adjudicados)

Optimización del ciclo de ventas gracias al matching de oferta y demanda

Mejora de la asignación de inmuebles a diferentes canales comerciales

Aumento de la productividad e integración con otros sistemas

Agilización de la toma de decisiones gracias al análisis por múltiples dimensiones a nivel operativo, táctico y estratégico

Soluciones para inmobiliarias y promotoras

ERP

Conjunto de herramientas que gestionan y administran todas las áreas de negocio de una organización desde una única plataforma y que permite integrarse con otras soluciones que ya dispone la empresa.

CRM

Solución que permite tener un control exhaustivo de todos los contactos de la compañía: clientes, potenciales, proveedores, competencia, etc. y de los activos inmobiliarios. Ayuda a identificar clientes potenciales, gestionar todo el ciclo de ventas y realizar acciones efectivas.

BI

Conjunto de herramientas de análisis de la información empresarial que optimiza la toma de decisiones.

Algunas funcionalidades

GESTIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Entrada de activos, gestión de la documentación de entrada, registro de situaciones, etc. Asignación de responsables y departamental.

FLUJOS DE GESTIÓN

Parametrización y control de todos los estados y tareas asociados a la gestión interna del activo, histórico de situaciones, documentación, etc.

GESTIÓN DE PROMOCIONES E INMUEBLES

Datos de la promoción, datos del inmueble, inmuebles por promoción, anejos asociados al inmueble, situación de inmuebles, tasaciones, costes, datos registrales y notariales, etc.

GESTIÓN DE PROYECTO Y PROMOCIÓN

Control y seguimiento del proyecto de la promoción.

RELACIONES DE PROYECTO-PROMOCIÓN

Imputación de gastos a la promoción, activación de promoción en curso, reparto de coste a unidades inmobiliarias.

GESTIÓN DE SUELOS

Gestión de datos de suelos, presupuestos asociados a la urbanización y edificación, y establecimiento del plan de ventas.

Casos de éxito

“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución.”

Lluís Clusella, director financiero de CIRCA

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

CONSTRUCCIÓN

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS