Software de gestión hotelera

En Quonext disponemos de soluciones de gestión 360º para gestionar de manera integral un negocio hotelero.

Te presentamos QuoHotel un software de gestión hotelera 100% integrado y desarrollado sobre plataforma Microsoft Dynamics NAV. En un mismo software tendrás un PMS de gestión hotelera, un ERP para la contabilidad y finanzas, QuoHotel for marketing que cubre el área de CRM, Quohotel Dashboards que cubre el área de Business Intelligence, gestión de servicios adicionales, QuoPOS que cubre el área de gestión del punto de venta y ventas.

En Quonext tenemos más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, contando con los mejores especialistas en las soluciones que implantamos y en el sector.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Beneficios

Integración: el sistema hotelero QuoHotel permite gestionar al completo todas las áreas de un negocio hotelero en el mismo software

Tecnología: Al trabajar con software de Microsoft, tenemos la garantía que disponemos de tecnología de vanguardia

Arquitectura: QuoHotel se puede implantar con diferentes tipos de instalación (centralizada, distribuida o mixta) 

Adaptabilidad: al estar desarrollado sobre un sistema de código abierto, es una solución personalizable que se adaptará perfectamente a tu negocio hotelero 

Capacidad de crecimiento: una vez implantado en un hotel del grupo, es más sencillo replicar la implantación 

Genera más negocio: aparte de gestionar el servicio principal, el hospedaje, también se pueden gestionar servicios adicionales

Aumenta las reservas: con el CRM QuoHotel for Marketing aumentará la productividad de tu departamento de marketing y ventas

Mejor toma de decisiones: QuoHotel Dashboards te va a ofrecer una visión global con la que detectar tendencias y oportunidades de mercado

Soluciones para el sector hotelero

QuoHotel-PMS

Es una solución integral de gestión para hoteles desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV. Sistema funcional y que incrementa la eficiencia de toda la operación hotelera de manera ágil y sencilla.

QuoHotel for Marketing

Es un CRM hotelero desarrollado sobre Microsoft Dynamics 365 for Sales capaz de aumentar las reservas, fidelizar a los clientes y gestionar la reputación online del negocio hotelero.

QuoHotel Dashboards

Es un software de Business Intelligence para hoteles basado en Microsoft Power BI, que contiene herramientas de análisis de la información empresarial para la toma de decisiones.

Funcionalidades de disponer de un software para hoteles

pms-hotel

PMS (gestión hotelera)

El PMS contiene todas las herramientas que los profesionales hoteleros van a utilizar en su día a día, como: gestionar las reservas, la recepción, cobros y control de cajas, servicios técnicos…

pms-hoteles-ventas

VENTAS

QuoHotel aprovecha todos los canales para aumentar las reservas de manera integrada con tu Chanel Manager. Se comunica con plataformas de Revenue Management y puede gestionar tarifas y contratos.

marketing-digital-hoteles

MARKETING

QuoHotel for Marketing puede segmentar la base de datos para realizar acciones eficaces, además gestionará la satisfacción del cliente y la reputación online.

gestion-informacion

ESTRATEGIA

A nivel de estrategia de negocio, QuoHotel Dashboards ofrece de forma gráfica la información más valiosa para encontrar oportunidades de negocio, detectar tendencias… 

Casos de Implementación de este software

“QuoHotel nos permite un control exaustivo de todas las áreas y departamentos que componen cada hotel de Artiem, y esto implica una mejora en la productividad y, por supuesto, el servicio al cliente.”

José Guillermo Díaz, CEO de Artiem

“Hemos ido creciendo con Quonext, que nos ha ido dando soluciones a todos los problemas tecnológicos y comerciales que nos han ido apareciendo. Es alguien que nos conoce y que permite a Bull Hotels seguir innovando tecnológicamente”

Pedro Sarmiento, Director IT Bull Hotels

Descargas y Documentación

Otros sectores que te pueden interesar

AEROLÍNEAS

PARQUES TEMÁTICOS

SECTOR TURISMO