Software para distribución de ferretería y suministros industriales

La digitalización está teniendo un fuerte impacto en todos los ámbitos empresariales, aunque algunos sectores están viéndose directamente más afectados. Esto ocurre con el sector de la distribución, que en los últimos años está apostando por la adopción de nuevos sistemas de gestión que les permitan aumentar su productividad y ser más competitivos, lo que está impulsando la evolución y el desarrollo del sector. Las empresas de distribución de ferretería y suministros industriales no son una excepción, por lo que deben adaptarse al nuevo entorno digital si desean garantizar su éxito.

Desde Quonext implantamos software de gestión empresarial que optimiza los procesos de negocio de las empresas y ayudan a mejorar su competitividad. Nuestras soluciones permiten llevar a cabo todos los procesos por los que transcurre la cadena de valor de una empresa de distribución de ferretería y suministros industriales.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la distribución, lo que nos hace tener una visión muy específica de las necesidades y retos a los que se enfrentan este tipo de compañías. Además, nuestro equipo de especialistas acompaña a las empresas en su proceso de transformación digital para que abordar este proyecto no resulte una tarea abrumadora.

Beneficios

Las soluciones de gestión ofrecen grandes ventajas a las empresas de distribución de ferretería y suministros industriales, entre las que podemos destacar las siguientes:

Máxima precisión en el control de las existencias

Total trazabilidad de los productos del almacén

Agilización y fluidez de la información asociada a los productos, desde su recepción hasta su envío

Optimiza la gestión del servicio post-venta y mejora la satisfacción de tus clientes

Soluciones

ERP

Sistema de gestión global para la empresa en el que trabajamos separadamente cada área según módulos: distribución, logística, envíos inventario, módulo de compras y ventas, facturación y contabilidad.

CRM

Herramienta para la gestión de las relaciones con clientes: analiza los datos y toma decisiones a partir de estas relaciones.

BI

Conjunto de herramientas que transforman los datos en información, y la información se transforma de conocimiento que nos ayuda a tomar decisiones empresariales estratégicas y tácticas.

Algunas funcionalidades del software para la distribución de ferretería

GESTIÓN DE ALMACÉN E INVENTARIOS

El software permite llevar un control de la temperatura de la maquinaria, asegurando la máxima calidad de los productos.

REPORTING Y ANÁLISIS (BI)

Ayuda a tomar mejores decisiones de negocio gracias a una visión detallada de la situación de la compañía mediante dashboards y reportes específicos.

GESTIÓN DE COMPRAS Y VENTAS

La gestión de los pedidos, las compras y las ventas puede llevarse a cabo de forma automática con las soluciones de gestión, de forma totalmente integrada con los procesos operativos.

GESTIÓN FINANCIERA

Ofrece las herramientas necesarias para efectuar la gestión financiera de tu negocio y conocer en todo momento su situación.

Algunos clientes

lavinia

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA