Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|Software de gestión ERP para retail y comercio minorista

Software de gestión ERP para Retail y Comercio Minorista basado en Business Central (Navision) y Sage X3

Descarga una versión gratuita del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Descarga

Software de gestión ERP para empresas de retail y comercio minorista

En Quonext disponemos de una amplia experiencia implantando softwares de gestión ERP para empresas retail y comercio minorista de las plataformas Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) y Sage X3. Cada vez son más las compañías que han optado por un sistema de gestión ERP que les permita optimizar sus procesos y gestionar las diferentes áreas de la compañía de forma integrada.

Para ser competitivos es indispensable contar con una solución que se adapte a tu negocio. El software ERP para retail y comercio minorista agiliza los flujos de trabajo y ofrece una completa gestión avanzada de todas las áreas de tu negocio.

Los sistemas ERP para retail y comercio minorista que ofrece Quonext facilitan a estas empresas su evolución y adaptación hacia un nuevo modelo de negocio. Un cambio al que no pueden renunciar las empresas minoristas si quieren seguir siendo competitivas y ofrecer una experiencia satisfactoria y omnicanal a sus consumidores.

Solicita tu presupuesto

En este nuevo entorno, los sistemas de gestión ERP para retail y comercio minorista basados en Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) y Sage X3 son el mejor aliado para aumentar la cuota de mercado frente a la competencia de todo el mundo, al tiempo que simplifican la compleja gestión que este tipo de empresas deben abordar. En Quonext somos especialistas en procesos de transformación digital para las empresas de distribución minorista y retail.

Algunas funcionalidades de las soluciones de gestión ERP
para empresas de retail y comercio minorista

TERMINAL PUNTO DE VENTA (TPV) mediante un software ERP para empresas retail y comercio minorista

Incluye una completa gestión del punto de venta, con una operativa de caja registradora sumamente intuitiva y de fácil aprendizaje que optimiza el tiempo dedicado al TPV.

CONTROL DE ALMACENES Y REPOSICIÓN con el ERP para retal y minorista

Ofrece un sistema de gestión de almacenes (SGA) con una interfaz sumamente amigable que está totalmente integrado con el TPV y el resto de las soluciones que se usen, como Microsoft Dynamics NAV. Con las soluciones de software para retail podrás planificar la reposición de una forma intuitiva.

GESTIÓN DE CAJA con el ERP para empresas minoristas y retail

Las soluciones ERP para retail facilitan las principales actividades diarias de una tienda, entre las que se incluyen el arqueo de la caja y la gestión de los diferentes métodos de pago. Para ello incluyen un amplio abanico de herramientas para que tu tienda o cadena realice una gestión avanzada del ciclo de vida del dinero.

GESTIÓN FINANCIERA gracias a un sistema ERP para el sector retail y comercio minorista

Con la solución de gestión ERP para retail de Quonext puedes reducir el tiempo y esfuerzo que dedicas a las tareas contables, controlar el rendimiento fiscal de tu organización y ayudar a cumplir las obligaciones administrativas (contabilidad, facturación, contabilidad de costes, consolidación).

SICRONIZACIÓN DINÁMICA mediante un software ERP para empresas retail y minoristas

Gracias a su avanzada tecnología, las soluciones soportan la gestión online y offline de tiendas, que se sincronizan con gran rapidez y de manera periódica. De esta manera siempre dispondrás de información actualizada tanto en el punto de venta como en la central.

INTEGRACIÓN CON TIENDA ONLINE con el ERP para comercios minoristas y retail

Permite conectar fácilmente y en tiempo real el sistema de gestión con el e-commerce, con información sincronizada. Lo que se indica en el back-office (precios, descuentos, rebajas…) queda reflejado en la tienda online de forma automática.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS con el ERP para el sector retail

Ayuda a controlar el rendimiento de la fuerza laboral de la empresa de retail, fomentado políticas que impulsen su satisfacción y productividad como
colaboración, gestión de tareas, gestión de personal y nóminas.

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANÁLISIS 360º gracias a un sistema ERP para retail y comercio minorista

Los diferentes entornos digitales se integran entre sí creando todo un ecosistema digital. Permite realizar un análisis exhaustivo de las ventas realizadas y crear dahsboards que de un rápido vistazo ofrecen información sobre los productos que mejor funcionan, las horas de mayor volumen de ventas, etc. Para tomar decisiones con mayor seguridad.

Beneficios de un software de gestión ERP para empresas de retail y comercio minorista sobre Business Central (Navision)

software de gestion ERP para empresas de retail y comercio minorista

Gestión de múltiples cajas en múltiples almacenes

sistema de gestion ERP para empresas de retail y comercio minorista

Gestión avanzada de códigos de barras, incluyendo el enmascaramiento

software ERP para retail

Control en tiempo real del almacén y las existencias

sistema ERP para retail

Gestión de tickets regalo y vales descuento

software ERP para comercio minorista

Gestión ágil de reservas y pedidos gracias al software de gestión ERP para empresas de retail y comercio minorista

sistema ERP para comercio minorista

Gestión de precios basado en promoción avanzada

Seguimiento de números de serie y lotes, que incluye la gestión de fechas de consumo preferente

El sistema ERP para el sector retail y comercio minorista permite múltiples métodos de pago y divisas

Descargas y documentación

Algunos clientes

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE MODA

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies