Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|Software de gestión ERP para Empresas de Distribución de Moda

Software de gestión ERP para empresas de distribución moda basado en Business Central (Navision) y Sage X3

Descarga una versión gratuita del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Descarga

Software de gestión ERP para empresas de distribución de moda

En Quonext disponemos de una amplia experiencia implantando softwares de gestión ERP para empresas de distribución de moda sobre plataformas Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision). Sabemos que este tipo de organizaciones necesitan el máximo dinamismo en su gestión.

Como profundo conocedor del sector, Quonext ofrece a estas compañías un sistema de gestión ERP para moda que responde a sus necesidades e integra avanzados sistemas de:

  • Venta al detalle
  • Venta online (e-commerce)
  • Gestión de almacenes
  • Distribución
  • Compras y reaprovisionamiento
  • Contabilidad y finanzas

Esta software ERP para moda de Quonext permite manejar tallas, colores, modelos y temporadas, a través de variables parametrizables, con un histórico que ayuda tomar mejores decisiones basándose en experiencias anteriores.

Solicita tu presupuesto

Además, el sistema ERP para moda controla las órdenes de venta de los distintos pedidos, personalizándolos por cliente o asignando de manera óptima en función del exceso o defecto de stock.

Basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) nuestro software de gestión permite que las compañías de distribución detallista aumenten su eficiencia y rentabilidad al utilizar una solución totalmente integrada, desde las finanzas y el back office hasta los almacenes y puntos de venta.

Funcionalidades de un software de gestión ERP para empresas de distribución de moda

TERMINAL DE PUNTO DE VENTA (TPV) mediante un software ERP para tu empresa de moda

El software de gestión ERP para moda incluye una completa gestión del punto de venta, con una operativa de caja registradora sumamente intuitiva y de fácil aprendizaje que optimiza el tiempo dedicado al TPV.

GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) con el ERP para distribución moda

El software ERP para distribución de moda incluye un sistema de gestión de almacenes (SGA) con una interfaz sumamente amigable que está totalmente integrado con el TPV y con Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision).

GESTIÓN DE LA REPOSICIÓN con la solución ERP para empresas distribuidoras de moda

El módulo de Reposición de DynRetail convierte la reposición en una tarea sencilla, ofreciendo muchas posibilidades de regulación del stock según temporada o inventarios, así como una gestión de los pedidos y los traspasos muy intuitiva.

GESTIÓN DE LA DEMANDA gracias a un software ERP para empresas del sector moda

La previsión de la demanda es clave para ajustar el stock y reducir costes. Las soluciones de gestión de empresas distribuidoras de moda permiten gestionar la demanda con exactitud y tener una previsión realista.

GESTIÓN DE CAJA gracias a un software ERP para distribución de moda

El sistema de gestión ERP para moda facilita las principales actividades diarias de una tienda, entre las que se incluyen el arqueo de la caja y la gestión de los diferentes métodos de pago. Para ello incluye un amplio abanico de herramientas para que la tienda o cadena realice una gestión avanzada del ciclo de vida del dinero.

SINCRONIZACIÓN DINÁMICA con el sistema ERP para moda

Gracias a su avanzada tecnología, la solución soporta la gestión online y offline de tiendas, que se sincronizan con gran rapidez y de manera periódica. De esta manera siempre dispondrá de información actualizada tanto en el punto de venta como en la central.

CONTROL DE COLORES, TALLAS Y AJUSTES mediante el sistema ERP para distribución de moda

El software ERP permite llevar un control al detalle de los colores, tallas y ajustes de cada referencia disponibles en stock, para garantizar un servicio al cliente y un abastecimiento de producto óptimo.

ANÁLISIS, visión 360º gracias a una solución ERP para la ingeniería

La gestión de los pedidos, las compras y las ventas puede llevarse a cabo de forma automática con las soluciones de gestión, de forma totalmente integrada con los procesos operativos.

Beneficios de un software de gestión ERP para empresas de distribución de moda sobre Business Central (Navision)

software de gestion ERP para empresas de distribucion de moda

Software de gestión especialmente desarrollado para minoristas, ideal para pequeñas y medianas empresas del sector

sistema de gestion ERP para empresas de distribucion de moda

TPV 100% adaptable a las necesidades de cada empresa sin necesidad de programación

software ERP para moda

Total integración con los procesos de almacén (recepción, envío e inventarios, entre otros

sistema ERP para moda

Agilidad en el sistema de reposición de artículos y control total del stock y del almacén gracias al software ERP para moda

Flexibilidad de gestión, al sincronizar la información proveniente de tiendas online y offline

Posibilidad de realizar procesos de negocio desde dispositivos móviles: control de inventario, impresión de etiquetas y otras actividades relacionadas con artículos

Descargas y documentación

Algunos clientes

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA

DISTRIBUCIÓN DE FERRETERÍA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies