Software de Gestión para Distribución

Adaptarse para aprovechar nuevos canales de comercialización, acortar plazos de entrega y ofrecer el mejor servicio, son algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas que se dedican a la distribución en la actualidad. Para poder superarlos con éxito, estas compañías encuentran en los software de gestión para distribución, el principal apoyo para poder abordar la nueva realidad digital y los cambios que implica.

Desde minoristas a mayoristas, pasando por centrales de compra y franquicias o logística, las actividades que engloba el sector Distribución necesitan responder con agilidad y eficacia a los múltiples requerimientos del mercado, la tecnología y la legislación aplicable (por ejemplo, respecto a trazabilidad o protección medioambiental). También es necesario adaptarse a los nuevos modelos de negocio que están fomentando las nuevas tecnologías.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Los programas de gestión para Distribución representan una auténtica ventaja competitiva en la digitalización, ya que permiten un control detallado y en tiempo real de todos los ámbitos del ciclo de vida del negocio, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la relación con el cliente, pasando por el e-commerce cuando procede. 

En Quonext contamos con una amplia experiencia acompañando a empresas del sector de la Distribución en su transformación digital y ayudándolas a mejorar su rentabilidad y competitividad. Esta experiencia nos ha aportado un gran conocimiento sobre las necesidades y los retos a los que se enfrentan estas compañías. Por eso somos especialistas en construir auténticos ecosistemas de gestión para tu negocio, ofreciendo distintas soluciones para las empresas del sector de la Distribución.

Sectores dentro de Distribución

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Ofrecemos soluciones de gestión que cubren las necesidades específicas de este sector: trazabilidad de productos, seguimiento import-export, integración venta online, gestión de transporte, facturación de servicios y plantillas comerciales

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA

Soluciones para Retail que ayudan a gestionar todos los canales de distribución del negocio para mantener la calidad que los clientes demandan en todas las fases del proceso de compra, garantizando la omnicanalidad.

DISTRIBUCIÓN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Ofrecemos soluciones que permiten gestionar de forma precisa los procesos de la cadena de valor del sector de distribución de alimentación y bebidas este sector: gestión de todo el ciclo de distribución, gestión de frío y congelado, entre otros.

OPERADORES LOGÍSTICOS

Conjunto de soluciones de gestión que permiten llevar a cabo todos los procesos por los que transcurre la cadena de valor de un operador logístico.

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Una gestión global en el sector de Transporte y Logística pasa por controlar todas las áreas de estas compañías, desde las genéricas como las finanzas hasta las más específicas, como la gestión de rutas.

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO EN FRÍO

Ofrecemos un conjunto de soluciones que permiten llevar a cabo un control exhaustivo de la temperatura en el transporte en frío, uno de los eslabones más delicado en la cadena de frío.

FERRETERÍA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES

Consigue la máxima eficiencia en la cadena de suministro y soporte al ciclo de vida del artículo con nuestras soluciones específicas para este sector.

MODA

Soluciones que cubren las particularidades específicas del sector moda tanto en la gestión de la distribución de ropa en general como en el punto de venta.

CENTRALES DE COMPRA

Soluciones que cubren las particularidades específicas del sector moda tanto en la gestión de la distribución de ropa en general como en el punto de venta.

Otros sectores

 Concesionarios

Conjunto de soluciones de gestión empresarial que se adaptan a las particularidades del negocio de los concesionarios, en el que la relación con el cliente y su satisfacción son vitales.

Distribución de cosméticos

Soluciones de gestión que aumentan la competitividad de las empresas distribuidoras de cosméticos, gracias a la optimización de sus procesos y a la gestión de los almacenes, los pedidos y los envíos.

 Distribución electrodomésticos 

Conscientes de las necesidades específicas de las empresas de distribución de electrodomésticos y artículos de electrónica, te ofrecemos soluciones que abarcan hasta el servicio postventa.

Distribución maquinaria y equipos industriales

Disponemos de soluciones específicas para mejorar la planificación y previsión de demanda, agilizar la entrega de los pedidos o alcanzar la excelencia del servicio post-venta.

 Franquicias 

Ofrecemos soluciones para gestionar y obtener información de los distintos puntos de venta. Es una herramienta ideal para que el grupo de franquicias crezca y mejore su sistema en todo el ciclo del negocio.

¿Has encontrado tu sector?

SOLICITA UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

Soluciones

ERP

Conjunto de sistemas que permiten la integración y automatización de ciertas operaciones empresariales, como la logística, contabilidad, etc.

CRM

Solución de gestión de las relaciones con clientes, gestionado tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa.

BI

Conjunto de herramientas que transforman los datos en inteligencia para permitir la toma de decisiones empresariales estratégicas y tácticas.

Movilidad

Soluciones de movilidad para el equipo comercial y transportistas, una de las claves para el aumento de la productividad.

SGA

Los sistemas de gestión de almacenes sirven para controlar los almacenes de los distribuidores. Optimizan todos los procesos y actividades del almacén.

Algunos clientes

lavinia

Descargas y documentación

¿Por qué Quonext?

Más de 20 años de conocimiento y experiencia automatizando procesos de negocios de empresas del sector Industria

Soluciones líderes de mercado en ERP y CRM basados en tecnología Microsoft y Sage, Business Intelligence, etc.

Servicio 100% orientado a clientes