Software de gestión para el sector construcción

En Quonext ofrecemos soluciones de gestión global para empresas constructoras basadas en tecnologías y plataformas Microsoft Dynamics 365 y Sage, que permiten una integración completa entre sí.  Con ellas puedes gestionar todas las áreas de tu negocio gracias a soluciones ERP, CRM y Business Intelligence.

Para cualquier empresa del sector es imprescindible contar con herramientas que respondan a todas las necesidades de la compañía de forma global. Nuestros consultores, con más de 20 años de experiencia en compañías del sector, tienen la capacidad de impulsar los procesos de la compañía y de ayudarte en el proceso de transformación digital en tu constructora.

El software de gestión es el medio para optimizar los beneficios y aprovechar el proceso de digitalización. Un software de gestión global te permite tener en una misma plataforma: la gestión de proyectos, obras, gestión de la producción, planificación del aprovisionamiento, la contabilidad, las compras, el mantenimiento, gestionar las subcontrataciones, entre otros.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Además, también puedes administrar la gestión del Marketing y ventas o dashboards y reportes para tener una visión global del negocio.

Una solución global permite a las constructoras organizar y optimizar los recursos con la máxima eficiencia y eficacia, llevando un estricto control económico de las obras siguiendo el mismo esquema que se utiliza en mediciones y presupuestos.  Además, aporta un verdadero valor añadido a la gestión de la compañía y dota de flexibilidad, movilidad e independencia a los jefes de obra.

Beneficios

Monitorización de todos los puntos críticos, gracias a los múltiples puntos de control y de colaboración interdepartamental

Gestión de obras en múltiples países, adaptada a las necesidades específicas de cada uno de ellos (fiscales y de negocio)

Posibilidad de ofrecer proyecciones del cierre de obra transcurridos unas pocas semanas de ejecución, lo que permite anticipar decisiones, reducir costes y adelantar el retorno de la inversión

Análisis multicriterio (obras individuales, por delegación, tipo de obra, oficio, jefe de obra o cualquier otro criterio analítico)

Controlar al 100% sus obras para aumentar su rentabilidad de manera inmediata, al disponer de información centralizada

Incrementa el grado de satisfacción de los clientes

Mejora la calidad del servicio, a través del análisis de los procesos y del servicio postventa

Informes, reportes y dashboards para tener una visión 360º del negocio gracias al Business Intelligence

Soluciones

ERP

QuoBuiling, un conjunto de herramientas y funcionalidades que permiten gestionar todas las áreas de la constructora desde una única plataforma.

CRM

Gestiona al detalle todos los contactos y compañías que tienen relación con la constructora y optimiza los ciclos comerciales gracias a soluciones CRM.

BI

Obtén un análisis de todo el volumen de datos generados por la compañía y optimiza la toma de decisiones.

Algunas funcionalidades

FINANZAS

Gestiona y mejora los procesos de contabilidad, facturación, costes y tesorería desde una única plataforma.

COMPRAS Y VENTAS

Controla al detalle todo el proceso de ventas, transporte, movilidad y almacén (SGA y radiofrecuencia).

GESTIÓN DE OBRAS

Planifica y controla al detalle las obras teniendo en cuenta los recursos y el presupuesto establecido.

ECOSISTEMA DIGITAL

Integra tus soluciones con la web corporativa, gestiona portales de clientes y proveedores. Además, podrás optimizar tu estrategia de marketing gracias a la automatización.

RECURSOS HUMANOS

Gestiona todos los recursos de la compañía, sus tareas y sus nóminas. Crea además procesos de colaboración e I+D.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Controla todos los contratos y documentos legales y de subcontratas de cada proyecto. Además, agilizarás muchos procesos gracias a la digitalización de firmas y documentos.

Algunos clientes

¿Cómo funciona el software de gestión para constructoras?

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

PROMOTORAS E INMOBILIARIAS

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS