Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|Sistema de gestión de almacenes para Distribución

SGA para Distribución

Solicita una demo gratuita de las soluciones SGA para almacenes

Descarga

SGA y WMS para Distribución

Los sistemas o software de gestión de almacenes (SGA) son un elemento imprescindible para controlar la actividad diaria de almacenaje, fundamentalmente en las empresas dedicadas a todo tipo de distribución. Estas soluciones surgieron como una variante para mejorar el tratamiento de todos estos procesos de forma avanzada. Es por ello, que el software SGA para empresas de distribución que comercializa Quonext se complementa perfectamente con sus otras soluciones 360° como ERP, BICRM y el software de Movilidad.  

Solicita tu presupuesto

Beneficios del sistema de gestión de almacenes (SGA) para Distribución

Aumento de capacidad de almacenaje: permite reajustar el espacio existenteincrementando la capacidad de almacenaje hasta en un 30%. 

Control en tiempo real del stock: puede observarse en tiempo real la existencia de los artículos, facilitando su trazabilidad. 

Reducción de costes y tiempo: eleva la productividad de los operarios, reduciendo los costes y el tiempo de gestión. 

Sectores

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Ofrecemos soluciones SGA que cubren las necesidades específicas de este sector: trazabilidad de productos, seguimiento import-export, gestión de transporte, facturación de servicios y contribuyen a mejorar la capacidad de almacenamiento. 

DISTRIBUCIÓN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Facilita la gestión del almacén y de sus productos, incluso de una forma más completa que la de los sistemas ERP. Permite la optimización del tiempo de recogida y almacenamiento de productos. 

CENTRALES DE COMPRAS

Permite la optimización de espacio para el almacenamiento de productos. 

¿Has encontrado tu sector?

SOLICITA UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

Soluciones para la gestión de almacenes para Distribución

La transformación digital para las empresas mayoristas permite que estas puedan competir con éxito en un mercado cada vez más competitivo. Por ello, contar con un sistema de gestión de almacenes te permitirá mantener un mayor control sobre la actividad productiva de tu empresa. En Quonext te ofrecemos dos soluciones:

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Es la solución que te permitirá una gestión logística integrada para trabajar en centros de almacenamiento de mercancías. Podrás gestionar de manera sencilla y en cualquier empresa mayorista: stocks, peticiones, incidencias, tareas de preparación, transporte, etc.

SOLICITAR DEMO
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

Con el software 3PL dynamics y su módulo WMS podrás gestionar al instante toda la información de los almacenes, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero para tu empresa. Este software contiene todos los elementos esenciales para que tu empresa ofrezca servicios logísticos de la mayor calidad, como: entrada y salida de artículos, cross-docking, logística de valor añadido, escaneo por radiofrecuencia, recogida (picking), facturación, etc.

SOLICITAR DEMO

¿Cómo funciona un SGA para empresas distribuidoras?

Un sistema SGA o WMS es el encargado de gestionar toda la información de uno o varios almacenes. Desde las entradas, las salidas, la gestión de pedidos y de stock… Nos proporciona más funcionalidades que las que encontramos en los módulos de gestión de almacenes de los ERP, agrupando las herramientas necesarias para gestionar los procesos e informaciones de los diferentes productos en todo su ciclo de vida dentro del almacén.

Descargas y documentación

Algunos clientes de SGA (Software Gestión Almacenes) y WMS para Distribución

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies