Software de gestión de almacenes para Distribución

Los sistemas o software de gestión de almacenes (SGA) son un elemento imprescindible para controlar la actividad diaria de almacenaje, fundamentalmente en las empresas dedicadas a todo tipo de distribución. Estas soluciones surgieron como una variante para mejorar el tratamiento de todos estos procesos de forma avanzada. Es por ello, que el software SGA para empresas de distribución que comercializa Quonext se complementa perfectamente con sus otras soluciones 360° como ERP, BICRM y el software de Movilidad.  

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Quonextofrece herramientas SGA para distribución capaces de impulsar el crecimiento empresarial y profesional de cualquier organización dedicada a estos servicios, elevando su rentabilidad. Estas ofrecen importantes ventajas como:  

Aumento de capacidad de almacenaje: permite reajustar el espacio existenteincrementando la capacidad de almacenaje hasta en un 30%. 

Control en tiempo real del stock: puede observarse en tiempo real la existencia de los artículos, facilitando su trazabilidad. 

Reducción de costes y tiempo: eleva la productividad de los operarios, reduciendo los costes y el tiempo de gestión. 

Sectores

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Ofrecemos soluciones SGA que cubren las necesidades específicas de este sector: trazabilidad de productos, seguimiento import-export, gestión de transporte, facturación de servicios y contribuyen a mejorar la capacidad de almacenamiento. 

DISTRIBUCIÓN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Facilita la gestión del almacén y de sus productos, incluso de una forma más completa que la de los sistemas ERP. Permite la optimización del tiempo de recogida y almacenamiento de productos. 

CENTRALES DE COMPRAS

Permite la optimización de espacio para el almacenamiento de productos. 

¿Has encontrado tu sector?

SOLICITA UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

Soluciones para la gestión de almacenes en Distribución

Contar con un software de gestión de almacenes para empresas de distribución permite mantener un control sobre toda la actividad productiva. Permitiendo la optimización de todo el proceso, desde la preparación de envíos, hasta la recepción de los productos por parte del cliente. En Quonext, te recomendamos dos soluciones para la gestión de almacenes para el sector de distribución:

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Con el software Easylog, podrás tener un mejor control de tu centro logístico. Gestionar la entrada y salidas de producto, preparación de envíos, gestión de stock… Un software que transforma la gestión de logística en una tarea más sencilla y permite el control de todo el ciclo logístico del producto.

SOLICITAR DEMO
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

Con el módulo WMS del software 3PL Dynamics, permite la gestión de toda la información producida dentro de los centros logísticos. Permite la optimización de todo el proceso gracias a las diferentes herramientas que contiene, permitiendo el Cross-docking, la logística de valor añadido, picking, escaneo por radiofrecuencia, entre otras funcionalidades.

SOLICITAR DEMO

Algunos clientes

lavinia

¿Cómo funciona un SGA?

Un sistema SGA, también conocido como WMS por sus siglas en inglés, es el que se encarga de gestionar toda la información asociada a uno o varios almacenes desde sus entradas y salidas de productos, gestión de pedidos y de stock… Estos ofrecen más funcionalidades que los módulos de gestión de almacenes de los ERP, agrupan las herramientas necesarias para gestionar los procesos de los diferentes productos en todo su ciclo de vida dentro de un almacén, así como para almacenar toda la información relacionada con los mismos.

Descargas y documentación

¿Por qué Quonext?

Más de 20 años de conocimiento y experiencia automatizando procesos de negocios de empresas del sector Industria

Soluciones líderes de mercado en ERP y CRM basados en tecnología Microsoft y Sage, Business Intelligence, etc.

Servicio 100% orientado a clientes