Software para la fabricación de muebles

La transformación digital en la fabricación de muebles pasa por la implementación de software de gestión actualizados a lo que hoy en día pide la industria. Además, implementando soluciones que se integren entre si conseguimos mejorar la productividad y eliminar duplicidades de información.

Somos capaces de implementar soluciones para cubrir todas las áreas de un fabricante de muebles con un ERP, un CRM, una solución BI y QuoFiles Calidad.

Integrando todas estas soluciones, podremos gestionar hasta todas estas áreas de la empresa: fabricación, contabilidad, finanzas, compras, inventario, marketing, ventas, Business Intelligence, y gestión de la calidad.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

La fabricación de muebles requiere de soluciones de gestión con algunas funcionalidades específicas que integren información de los procesos de montaje, embalaje, etiquetado, subcontrataciones…  el equipo consultor de Quonext tiene mucha experiencia en el sector industrial y es capaz de resolver todas las necesidades de los fabricantes de muebles adaptando el software en la mayor medida y poder coordinar todas las áreas del negocio de manera conjunta y eficaz.

Beneficios

Cubre todos los departamentos de la empresa ofreciendo a los trabajadores herramientas que agilizan su trabajo y aumentan la productividad

Controla el almacén, todas las entradas y salidas, y consulta sobre el estado del producto

Detecta deficiencias en el proceso productivo y consigue reducir los tiempos y costes de este

Consigue la máxima eficiencia y la ausencia de errores a nivel contable, financiero y administrativo.

Haz efectiva la mejor estrategia de marketing y ventas con el CRM

Consigue una visión 360º con el Business Intelligence, toma las mejores decisiones y detecta oportunidades

Incrementa el grado de satisfacción de los clientes y contribuye a su fidelización

Mejora la gestión de la documentación y agiliza los procesos de calidad

Soluciones para la industria de fabricación de muebles

ERP

Una solución ERP permite gestionar la contabilidad, la producción, los proveedores, el inventario y demás áreas de manera eficiente.

CRM

Una herramienta para marketing y ventas, con la que segmentar y ejecutar acciones de marketing y almacenar toda la información acerca de clientes y potenciales.

BI

Con una solución de BI mejoramos la toma de decisiones a nivel estratégico gracias a los cuadros de mando y reportes que genera la solución

QuoFiles Calidad

Una solución para agilizar los procesos de calidad y gestionar la documentación.

Algunas funcionalidades

PRODUCCIÓN Y COMPRAS

Gestiona las compras de materiales a los proveedores y todo el proceso de fabricación de los muebles. Contar con un ERP permite agilizar el proceso de comprar y también aumentar la productividad.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Permite gestionar toda la documentación con respecto a la calidad de los procesos y del producto final.

MARKETING Y VENTAS

Un CRM aumentar la productividad del departamento de marketing y ventas, facilitando su trabajo. También mejora la satisfacción del cliente.

CONTABILIDAD Y FINANZAS

Registra todos los ingresos y gastos de la empresa, cobros y pagos, también permite tener un control del presupuesto y cumplir con la normativa.

Casos de éxito

“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución.”

Lluís Clusella, director financiero de CIRCA

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

PLÁSTICOS Y CAUCHO

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES