Software para empresas de transporte y almacenamiento en frío

En Quonext implantamos software de gestión empresarial que optimizan los procesos de negocio de las empresas y mejoran su competitividad. Nuestras soluciones permiten llevar a cabo todos los procesos por los que transcurre la cadena de valor de una empresa de transporte y almacenamiento en frío 

Te ofrecemos un software completo, dónde tendrás integrados todos los procesos comerciales y logísticos. Podrás controlar y administrar la temperatura, el registro de los números de lote, información de producción y fecha de vencimiento. También incluye la parte de gestión de compras, ventas y finanzas. 

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la distribución, lo que nos hace tener una visión muy específica de las necesidades y retos que este sector requiere.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Además, nuestro equipo de especialistas acompaña a las empresas en su proceso de transformación digital para que abordar este proyecto no resulte una tarea abrumadora.  

La implantación de soluciones de gestión en las empresas de transporte y almacenamiento refrigerado son la clave de su competitividad y consecuente evolución y crecimiento.  

Beneficios

Máxima precisión en el control de las existencias gracias al ERP para empresas de transporte y almacenamiento en frío 

Total trazabilidad de los productos del almacén refrigerado 

Agilización y fluidez de la información asociada a los productos, desde su recepción hasta su envío 

Más información, mejor servicio al cliente, mayor satisfacción 

Soluciones

ERP

Sistema de gestión que permite la integración y automatización de operaciones empresariales, como la distribución, inventario, compras y ventas, facturación y contabilidad. 

CRM

Solución de gestión de las relaciones con clientes, a través de la gestión comercial y marketing, y el servicio postventa para mejorar la satisfacción de los clientes. 

BI

Conjunto de herramientas que transforman los datos en información para ayudarnos en la toma de decisiones empresariales estratégicas y tácticas. 

Algunas funcionalidades

CONTROL Y GESTIÓN DE TEMPERATURAS

El software permite llevar un control de la temperatura de la maquinaria, asegurando la máxima calidad de los productos.

REGISTRO DE NÚMEROS DE LOTE

Fácil asignación de número de serie y lote a cualquier documento de entrada o de salida.

CONTROL DE FECHAS

Permite gestionar con la máxima garantía las fechas de producción y generación automática de las fechas de caducidad o consumo preferente según la tipología del producto.

GESTIÓN DE COMPRAS Y VENTAS

La gestión de los pedidos, las compras y las ventas pueden llevarse a cabo de forma automática con las soluciones de gestión, de forma totalmente integrada con los procesos operativos.

Algunos clientes

lavinia

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

OPERADORES LOGÍSTICOS

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA