Software de gestión para mayoristas

Para la distribución mayorista ofrecemos soluciones de gestión 360º que permiten integrar los procesos y necesidades de gestión de toda la compañía. Cubriendo desde la contabilidad, finanzas y compras/ventas hasta todo el proceso de logística, cadena de suministros, y logística que las empresas mayoristas requieren.

Tenemos una amplia experiencia en el sector mayorista y entendemos los obstáculos y retos a los que se enfrenta el sector. Contamos con un gran equipo de especialistas en implantación de soluciones de gestión que cubren las necesidades de este tipo de organizaciones.

En Quonext podemos ofrecer a tu empresa de distribución mayorista un conjunto de soluciones totalmente integradas: ERP, CRM y Movilidad. Además de nuestros servicios como consultora, para analizar el estado de tu empresa e iniciar juntos el proceso de transformación digital.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

De la mano de una consultora tecnológica como Quonext podrás alinear el software de gestión con una estrategia empresarial innovadora, confiando en soluciones siempre actualizadas para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en la actualidad y en el futuro.

Beneficios

Permite llevar a cabo una correcta trazabilidad de los pedidos y una gestión eficiente de la cadena de suministros

Ofrece información más accesible y detallada para una mejor toma de decisiones

Es capaz de controlar de forma exhaustiva los costes operativos

Permite prever la demanda e incluso anticiparse a las tendencias del mercado

Mejora de la relación con clientes y proveedores gracias al seguimiento y análisis de su rendimiento

Incrementa la productividad y permite ritmos de trabajo más ágiles y eficientes

Optimiza la gestión del ciclo de vida del cliente

Mejora la productividad y eficiencia con la movilidad de los comerciales

Soluciones

ERP

Conjunto de sistemas que permiten la integración y automatización de ciertas operaciones empresariales, como la logística, contabilidad, etc.

CRM

Solución de gestión de las relaciones con clientes, gestionado tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa.

BI

Conjunto de herramientas de análisis de la información empresarial que optimiza la toma de decisiones.

MOVILIDAD

Soluciones de movilidad para el equipo comercial, una de las claves para el aumento de la productividad.

SGA

Solución de gestión para almacenes, adaptado a tus necesidades, es imprescindible para la óptima gestión del almacén en todas las fases del proceso.

Algunas funcionalidades

ORIENTACIÓN A LA GESTIÓN MAYORISTA

El software está especialmente pensado para el núcleo del negocio, donde se han de optimizar los procesos para garantizarse el máximo rendimiento.

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

La solución permite controlar las existencias y toda la cadena de suministros para una gestión logística exitosa.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Permite digitalizar toda la información que maneja la empresa (albaranes, pedidos, facturas…), tenerla bien organizada y agilizar y simplificar los flujos de información.

VENTAS Y MARKETING

El software permite almacenar y explotar la información sobre los clientes y obtener información nueva mediante diferentes canales, así como gestionar las oportunidades de negocio, la movilidad, campañas de fidelización y Social Engagement…

GESTIÓN FINANCIERA

Agiliza la gestión contable y consolida el control del estado financiero con datos integrados, mejorando el rendimiento fiscal de la compañía.

MOVILIDAD

Permite al equipo comercial acceder al sistema desde sus dispositivos móviles y trabajar en él, optimizando su tiempo y ofreciendo información actualizada en cada momento.

Algunos clientes

lavinia

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

RETAIL Y DISTRIBUCIÓN MINORISTA