Software de gestión para centrales de compra

La irrupción de las nuevas tecnologías ha tenido un fuerte impacto en el sector empresarial, en el que las compañías se han visto obligadas a adaptar sus procesos de negocio y a implantar nuevas soluciones de gestión, para poder continuar siendo competitivas en su sector.

La transformación digital supone un reto para las empresas, pero resulta un proceso necesario para adaptarse a la nueva realidad donde lo digital está cada vez más presente en nuestro día a día.

Las centrales de compra no son una excepción. Requieren de soluciones de gestión específicas para poder cubrir las necesidades y particularidades de su actividad. Por ello desde Quonext ofrecemos software de gestión específicos para centrales de compra.

Disponemos de soluciones desarrolladas sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365 y Sage, que responden plenamente a las necesidades de negocio y tecnológicas de las centrales de compra.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Beneficios

Máxima precisión en el control de los pedidos y existencias

Agilización y fluidez de la información asociada a los productos, desde su recepción hasta su envío

Comunicación omnicanal con el cliente para garantizar la máxima satisfacción

Optimización de los procesos de negocio y mejora de la productividad

Soluciones

ERP

Sistema de gestión que permite la integración y automatización de ciertas operaciones empresariales, como la distribución, inventario, compras y ventas, facturación y contabilidad de la empresa.

CRM

Solución de gestión de las relaciones con clientes, basado en el área comercial, el área de marketing y el área de servicio postventa y fidelización del cliente.

BI

Solución que permite presentar todos los datos relativos a la empresa ordenados en cuadros de mando para facilitar la toma de decisiones estratégicas a nivel empresarial.

Movilidad

Una solución que permite a la fuerza comercial y de reparto, que están en constante desplazamiento, realizar procesos comerciales y logísticos desde dispositivos móviles.

SGA

Los sistemas de gestión de almacenes sirven para controlar los almacenes de las centrales de compra. Optimizan todos los procesos y actividades del almacén.

Algunas funcionalidades de un software de gestión para centrales de compra

GESTIÓN DE PEDIDOS Y ENTREGAS

El software permite llevar un control al detalle de los productos, desde el pedido hasta su recepción y entrega, con una total trazabilidad.

GESTIÓN DE PAGOS CENTRALIZADOS

Optimiza los procesos con pagos centralizados y automáticos, de forma totalmente integrada con los procesos operativos.

ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS SOCIOS

Las soluciones de gestión para centrales de compra incluyen un espacio en el entorno web en el que publicar información y compartirla con los asociados para mejorar la fluidez de las comunicaciones.

MOVILIDAD COMERCIAL

Ofrece a la red comercial la posibilidad de realizar operaciones desde su dispositivo móvil, tales como pedidos, órdenes de compra, gestión de oportunidades, etc. De este modo, pueden seguir trabajando estén donde estén y con la información siempre actualizada.

Algunos clientes

lavinia

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

OPERADORES LOGÍSTICOS

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA