Software para distribuidores de alimentos y bebidas

En el sector de la distribución de productos de alimentación y bebidas se caracteriza por tener márgenes reducidos, estrictos estándares de cumplimiento legal, altas expectativas del servicio a clientes y una fuerte competencia. En Quonext tenemos una amplia experiencia en este sector y conocemos y entendemos los obstáculos y retos a los que se enfrentan en su día a día las empresas de este sector.

Por este motivo ofrecemos soluciones de gestión 360º que se integran totalmente con los procesos de la empresa y se adaptan a las particularidades de cada compañía.

En Quonext estamos especializados en ERP, CRM y soluciones de movilidad desarrolladas sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365 y Sage, que responden plenamente a las necesidades de negocio y tecnológicas de los distribuidores de alimentación y bebidas.

Analizamos el estado de tu empresa con el objetivo de iniciar conjuntamente el proceso de transformación digital y alinear el software de gestión con una estrategia empresarial innovadora.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Beneficios

Reducción de los costes y optimización de inventario y gestión de existencias

Facilita el control y mantenimiento de los datos comunes a todas las áreas del negocio

Conocimiento a tiempo real de la actividad y la eficiencia de los procesos

Conocimiento en todo momento del progreso de las actividades de la cadena de suministro

Optimización del stock y la gestión de expediciones

Control de márgenes para poder hacer crecer tu negocio

Integración nativa de la movilidad, lo que proporciona gran agilidad y usabilidad

Mejora de relaciones con clientes y percepción de la marca

Soluciones

ERP

Software de gestión integrada que te permite mejorar la trazabilidad y la eficiencia de la cadena de suministro.

CRM

Solución de gestión de las relaciones con clientes que te permite gestionar las operaciones comerciales y optimizar el servicio ofrecido a los clientes actuales.

BI

Cuadros de mando integral que te permitirá tener un proceso de toma de decisiones de negocio más flexible y eficiente.

MOVILIDAD

Soluciones de movilidad para aumentar la productividad del equipo comercial y de los transportistas

SGA

Solución de gestión para almacenes que automatiza la manipulación de las mercancías y mejora la visibilidad de tu almacén.

Algunas funcionalidades

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

La automatización de los procesos permite optimizar los recursos y reducir costes. La optimización del inventario y la gestión de las rutas de transporte es posible gracias a toda la información histórica sobre compras, ventas, incidencias, etc.

GESTIÓN DOCUMENTAL

El conocimiento en tiempo real de la actividad y la eficiencia de los procesos, así como el progreso de las actividades de la cadena de suministro y la rentabilidad financiera permiten aumentar la confianza en la toma de decisiones.

VENTAS Y MARKETING

Cuando una compañía es capaz de comunicarse con su cliente desde distintas plataformas y solucionarle en tiempo récord cualquier petición que tenga, el cliente se muestra agradecido, confía en la marca y la convierte en un aliado.

GESTIÓN FINANCIERA

Tener una información precisa a nivel contable y analítico es vital para saber el margen de contribución de los productos, secciones, departamentos, etc. y ser más eficientes.

MOVILIDAD

Permite al equipo comercial y a los transportistas acceder al sistema desde sus dispositivos móviles y trabajar en él, optimizando su tiempo y ofreciendo información actualizada en cada momento.

BUSINESS INTELLIGENCE

Los diferentes entornos digitales se integran entre sí creando todo un ecosistema digital. Permite realizar un análisis exhaustivo de las ventas realizadas y crear dahsboards que de un rápido vistazo ofrecen información sobre los productos que mejor funcionan, las horas de mayor volumen de ventas, etc. Para tomar decisiones con mayor seguridad.

Algunos clientes

lavinia

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA