Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM para el sector servicios

Software CRM para el sector Servicios

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Software CRM para el sector servicios

¿Por qué es necesario un software de gestión CRM para el sector Servicios? Por una razón muy importante: las empresas cuya actividad se engloba bajo esta clasificación funcionan de manera diferente a las que fabrican o distribuyen productos. Para ellas su valor fundamental son las personas, eso significa que una solución CRM es fundamental para las empresas de este tipo.

En Quonext nos basamos en el CRM Microsoft Dynamics 365 Sales, al que adaptamos a tu negocio teniendo en cuenta las necesidades y características del negocio sea cual sea dentro del sector servicios.

Contamos con un equipo de especialistas que conocen al detalle las tecnologías y necesidades del sector gracias a su amplia experiencia en él.

Solicita tu presupuesto

En el sector servicios las organizaciones tienen una clara misión: ofrecer actividades, asesoramiento y conocimientos especializados a sus clientes.

Por este motivo, una solución y programa CRM para empresas de servicios debe ayudarte a:

  • Ofrecer de manera coherente servicios de alta calidad,
  • Optimizar la práctica de los procesos de gestión
  • Captar y retener a los mejores clientes

Un CRM ayuda a mantener al equipo de la compañía conectado con toda la información acerca los clientes y potenciales. Además, permite detectar nuevas necesidades del mercado y ofrecer un servicio post venta de calidad. 

Beneficios de la solución CRM para el sector servicios

Conecta procesos de ventas, marketing, operaciones y soporte al cliente.

Facilita las actividades diarias de venta y una operativa para aumentar los ratios de cierre de venta e ingresos.

Acorta la duración de los ciclos de venta y aumenta la productividad del equipo comercial.

Mejora la satisfacción de los clientes gracias a su visión de 360 grados sobre ellos.

Optimiza el servicio de soporte al cliente.

Aumenta las posibilidades de realizar ventas cruzadas.

Sectores CRM

CONSTRUCCIÓN

El CRM permite que constructoras dispongan de avanzadas soluciones de gestión de relaciones con los clientes para dar respuesta a numerosas necesidades.

PROMOTORAS E INMOBILIARIAS

Quonext ofrece QuoReal Estate for Sales, un CRM vertical para gestionar los activos, alquileres y ventas. Se integra con otras plataformas como la web corporativa o portales inmobiliarios.

INGENIERÍAS

El CRM no solo permite tener un control exhaustivo de todo el ciclo de ventas, sino que ayuda a las ingenierías a ofrecer un servicio personalizado, y un control avanzado de proyectos y sus presupuestos.

PROVEEDORES DE SERVICIOS TIC Y SOFTWARE 

Fideliza a los clientes y consigue nuevas oportunidades con un CRM para empresas de software y proveedores de TIC.

ONG Y FUNDACIONES

El programa CRM para ONG, asociaciones y fundaciones te permitirá una mejor comunicación para fidelizar y conseguir nuevos miembros.

EMPRESAS QUE SE GESTIONAN POR PROYECTOS

Las empresas que trabajan por proyectos disponen de algunas particularidades en sus servicios que este CRM cubre de manera integra.

PUBLICIDAD Y MEDIOS

Gestiona toda la cartera de clientes con el objetivo de fidelizar y satisfacerlos, además de conseguir nuevas oportunidades de venta y hacer un seguimiento durante todo el proceso de ventas.

Otros sectores CRM

Centros de investigación e I+D

Un software CRM para centros de investigación e I+D es un recurso para conseguir aumentar la cartera de clientes y satisfacerlos.

Energía

Una solución CRM permite gestionar grandes volúmenes de información de clientes y potenciales pudiendo cumplir los compromisos con los consumidores.

Instaladoras

Es importante para las instaladoras realizar un seguimiento post venta. Además el CRM también permite conseguir nuevos clientes.

Mantenimiento y reparación

En el mismo software CRM podrás conservar toda la información acerca los clientes y los servicios ofrecidos.

Gestión de inmuebles

Las organizaciones dedicadas a la gestión de activos y patrimonio inmobiliario necesitan cumplir con las normativas legales, fases del proceso de la venta de activos, etc.

Servicios financieros

Un CRM para entitades bancarias, compañías de seguros, fondos de inversión, gestores de activos…

¿Has encontrado tu sector?

¿Cómo funciona una solución CRM para el sector servicios?

Es vital para las aspiraciones de las empresas relacionadas con el sector de los servicios el uso de programas CRM ya que permiten un intercambio más directo y efectivo con los clientes y proveedores. A través de este software CRM podrás almacenar toda la información necesaria para conocer los intereses y necesidades de tus clientes, facilitando los futuros análisis para una mejor toma de decisiones. Con ello, será posible la segmentación y agrupamiento, siendo más objetivos durante las campañas de marketing, mejorando su efectividad y traduciéndose todo esto en un éxito categórico.

Algunos clientes del software CRM para el sector servicios

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies