Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM para distribución minorista y retail

Software CRM para Retail y Comercio Minorista

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Solicitar

Software CRM para retail y comercio minorista

El software de gestión CRM para distribución minorista y retail es una herramienta indispensable para las empresas de un sector que ha experimentado en los últimos años un apasionante cambio de paradigma: de centrarse en los productos ha pasado a hacerlo en los consumidores. Al mismo tiempo, ha adoptado rápidamente el uso de Internet para favorecer su negocio.

Por ello, es más importante que nunca gestionar con la máxima precisión la información de toda su cartera de clientes, sin olvidar a otros interlocutores con los que mantiene relaciones de negocio (por ejemplo, proveedores).

Además, para competir con éxito en un entorno tan dinámico como el del sector de la distribución minorista (Retail) es necesario optimizar y automatizar procesos como:

  • Venta predictiva
  • Previsión de ingresos
  • Gestión de la productividad del personal
  • Organización de datos no estructurados
  • Cualquier proceso básico de negocio del sector del retail

Solicita tu presupuesto

En Quonext, partner de referencia de Microsoft en España, damos la mejor respuesta a todas las necesidades de los minoristas para adaptarse a este nuevo entorno de negocio.

Por ello ofrecemos un completo y avanzado software de gestión CRM basado en Microsoft Dynamics 365 Sales, la solución líder en el mercado.

Algunas funcionalidades del software CRM para retail y comercio minorista

CANAL DE VENTAS mediante un software CRM para retail y comercio minorista

Algunas de sus funcionalidades: gestión de clientes, gestión de canales de distribución y venta, gestión, seguimiento y análisis de campañas de marketing y promociones, gestión de programas de fidelización y premios, gestión de oportunidades y ventas y la monitorización de clientes en las redes sociales.

GESTIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE con el sistema CRM para retail y comercio minorista

Dispone de portales autoservicio para el cliente, para ayudar a resolver incidencias y solicitudes de servicio y también permite la formulación de estrategias de venta basadas en la explotación de los datos del cliente

REPORTING AVANZADO gracias a una solución CRM para retail y comercio minorista

Dispone de informes y listados en tiempo real para todos los equipos, productos y territorios, y herramientas de análisis basadas en business Intelligence.

Beneficios de la solución CRM para retail y comercio minorista sobre Microsoft Dynamics 365 Sales

Información accesible en una sola herramienta, lo que elimina el riesgo de duplicidad de datos

Mejora de la comunicación (tanto externa como interna)

Agilización y optimización de los procesos de negocio

Mejora espectacular del servicio a clientes

Total comprensión de las necesidades, requisitos y entorno del cliente

Incremento de la efectividad de las campañas de marketing

¿Cómo funciona una solución CRM para retail y comercio minorista?

Es vital para las aspiraciones de las empresas relacionadas al retail y comercio minorista el uso de programas CRM ya que permiten un intercambio más directo y efectivo con los clientes y proveedores. A través de este software CRM podrás almacenar toda la información necesaria para conocer los intereses y necesidades de tus clientes, facilitando los futuros análisis para una mejor toma de decisiones. Con ello, será posible la segmentación y agrupamiento, siendo más objetivos durante las campañas de marketing, mejorando su efectividad y traduciéndose todo esto en un éxito categórico.

Descargas y documentación

Algunos clientes

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE MODA

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies