Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM para publicidad y medios

Software CRM para Agencias de Publicidad y Medios

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Solicitar

Software CRM para agencias de publicidad y medios de comunicación

Implementar un software CRM tanto en medios de comunicación como en agencias de publicidad te facilita orientar la estrategia de negocio de la empresa hacia el cliente, colaborando incluso con el descubrimiento de potenciales clientes. De igual manera te ofrecerá soporte con los procesos actuales del negocio adaptándose a tus necesidades como agencia o medio. Gracias a esta solución CRM tu empresa podrá:

  • Elevar el nivel de efectividad de la fuerza comercial.
  • Planificar la producción en función de la demanda actual del mercado.
  • Ofertar los productos de forma eficiente a los clientes más indicados.

Solicita tu presupuesto

Algunas funcionalidades de la software CRM para agencias de publicidad y medios de comunicación

ACCIONES DE MARKETING mediante un software CRM para agencias de publicidad y medios de comunicación

Tiene como base fundamental analizar los datos asociados a los clientes para a partir de los mismos planificar y ejecutar campañas de marketing que favorezcan el crecimiento de las ventas. Facilitando además el seguimiento y análisis de la eficiencia de estas acciones.

GESTIÓN DE VENTAS con el sistema CRM para agencias de publicidad y medios de comunicación

Propicia una mejor coordinación del comportamiento de las ventas a través de los procedimientos establecidos y la documentación asociada. Controlando y dando una interpretación adecuada a los datos de cada oportunidad para realizar ofertas de forma personalizada. Gracias a la usabilidad desde dispositivos móviles o portátiles como tablets, laptops y teléfonos pueden gestionarse mejor los datos de los clientes así como acceder de forma rápida a productos y precios.

SERVICIO A CLIENTES gracias a una solución CRM para agencias de publicidad y medios de comunicación

Se eleva la calidad del servicio prestado a los clientes, gestionando de manera eficiente los pedidos y asignando rápidamente los recursos para reducir el tiempo empleado para resolver las incidencias. Mejora el flujo de trabajo de los diferentes equipos, generando informes que ayudan a identificar los aspectos a mejorar en post de aumentar la satisfacción de los clientes.

Beneficios de la solución CRM para agencias de publicidad y medios de comunicación sobre Microsoft Dynamics 365 Sales

business central

Optimización del proceso de ventas: proporcionando al personal vinculado a las ventas la información necesaria para mejorar la eficiencia de estas.

Mayor satisfacción en los clientes: gracias a una caracterización adecuada de los clientes puede mejorar su atención ofreciéndoles una mejor experiencia.

Perfeccionar las acciones de marketing: gracias a la segmentación de los clientes pueden dirigirse con intencionalidad las campañas de propaganda.

Permite importar datos de otros sistemas: permite la integración con Linkedin Sales Navigator para efectuar intercambios personalizados entre los vendedores y los compradores.

¿Cómo funciona una solución CRM para agencias de publicidad y medios?

El software CRM Microsoft Dynamics 365 Sales para publicidad y medios integra horizontalmente las tareas de la empresa entorno a los clientes con métodos y mecanismos perfeccionados. Con su implementación puedes ofrecer a tus clientes una mejor experiencia consolidando su fidelidad. A su vez, te servirá para almacenar la información de los clientes, facilitando el análisis y la gestión de la misma. Posibilitando dividirlos en función de sus intereses y de este modo lanzar campañas de marketing más objetivas.

Descargas y documentación

Algunos clientes

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS

PROVEEDORES SERVICIOS TIC I SOFTWARE

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies