Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM para ONG, obras sociales y fundaciones

Software CRM para ONG, obra social, fundaciones y asociaciones

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Solicitar

Software CRM para ONG, obra social y fundaciones

Las ONG, fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro necesitan un software de gestión CRM que aporte el valor añadido necesario a su actividad, ya que hay que tener en cuenta que gestionan un cierto volumen de asociados, que, además, son su principal activo.

Gestionar de forma óptima los contactos y la comunicación con ellos es la clave para fidelizar y conseguir nuevos miembros (asociados, afiliados, etc.). Sin embargo, cada asociado tiene unos intereses distintos y una solución CRM específica para el sector permite personalizar la gestión al máximo detalle.

Solicita tu presupuesto

Microsoft Dynamics 365 Sales es el programa CRM para gestionar adecuadamente los servicios que presta la organización, las necesidades de sus asociados y aumentar la rentabilidad de tus proyectos. Tampoco tienes que olvidar que debes seguir generando interés para captar nuevos miembros.

Con Microsoft Dynamics 365 Sales (antes Microsoft Dynamics CRM)  tu organización puede poner en marcha una estrategia eficiente de CRM (Customer Relationship Management) que te permita gestionar toda la información de tus asociados de forma eficiente y personalizada.

Algunas funcionalidades de la solución CRM para ONG, obras sociales y fundaciones

CAPTACIÓN DE ASOCIADOS mediante un software CRM para ONG, obra social y fundaciones

Crea campañas de marketing y captación que te permitan generar listas segmentadas y realizar un seguimiento de las acciones de comunicación, telefónico, citas, etc.

PROGRAMAS (MODALIDADES DE SUSCRIPCIÓN) con el sistema CRM para ONG, obra social y fundaciones

Planifica objetivos teniendo en cuenta los miembros, las suscripciones y los pagos percibidos y pendientes. Además de tener un control absoluto sobre los pagos totales del año y del anterior.

GESTIÓN DE ACTIVIDADES con un CRM para ONG, obra social y fundaciones

Administra y crea eventos y todas sus fases: publicación en la web, inscripciones y confirmación vía e-mail, gestiona los ponentes, salones y grupos, localizaciones y sponsors. Además, también podrás realizar encuestas e integrar los resultados de estas a nivel de asociados.

ANÁLISIS DE LAS INTERACCIONES CON LOS ASOCIADOS gracias a una solución CRM para ONG, obra social y fundaciones

Ten en cuenta todas las interacciones que se han realizado con los asociados de la organización: comunicaciones, aportaciones realizadas, beneficios disfrutados, asistencia a eventos, resultados de encuestas, consultas realizadas o incidencias.

Beneficios de la solución CRM para ONG, obras sociales y fundaciones sobre Microsoft Dynamics 365 Sales

business central

Captación de nuevos asociados

Reducción al máximo de las bajas gracias a los programas de fidelización

Gestión individual de cuotas y suscripciones

Aumento de la rentabilidad de la organización

Reducción del coste de captación y mantenimiento de asociados

Incremento de la satisfacción de los asociados gracias al CRM para ONG, asociaciones y fundaciones

¿Cómo funciona una solución CRM para ONG, obras sociales y fundaciones?

Es vital para las aspiraciones de las ONG, obras sociales y fundaciones el uso de programas CRM ya que permiten un intercambio más directo y efectivo con los socioa y proveedores. A través de este software CRM podrás almacenar toda la información necesaria para conocer los intereses y necesidades de tus socios, facilitando los futuros análisis para una mejor toma de decisiones. Con ello, será posible la segmentación y agrupamiento, siendo más objetivos durante las campañas de marketing, mejorando su efectividad y traduciéndose todo esto en un éxito categórico.

Descargas y documentación

Algunos clientes

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS

PROVEEDORES DE SERVICIOS TIC Y SOFTWARE

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies