Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM para la Industria de Piezas y Componentes

Software CRM para Industria Piezas y Componentes Industriales

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Solicitar

Software CRM para la fabricación de piezas y componentes

Desde Quonext te ofrecemos la implantación de Microsoft Dynamics 365 Sales en tu empresa. Contamos con mucha experiencia en el despliegue de esta herramienta que te proporcionará mejor soporte para tus procesos actuales de marketing y ventas. Con una capacidad impresionante de adaptación a las nuevas necesidades de la empresa y los posibles cambios en el mercado.

Con la solución CRM conseguirás conocer mejor a tus clientes, y ofrecerles aquello que necesitan y un servicio post venta de calidad.

También podremos gestionar las campañas de marketing y segmentar la base de datos. Y realizar un completo seguimiento de las oportunidades de venta que los comerciales y personas que intervengan en la venta podrán consultar.

Solicita tu presupuesto

Algunas funcionalidades de un sistema CRM para piezas y componentes

GESTIÓN DE VENTAS mediante un software CRM para piezas y componentes

Permite gestionar mejor las oportunidades potenciales de negocio, las cuentas y los contactos de los clientes que faciliten el proceso comercial. Coordina con los procedimientos recomendados el comportamiento de las ventas y la documentación asociada. Posibilita la supervisión de los resultados en tiempo real.

Puedes usar desde tablets, teléfonos móviles y ordenadores portátiles que permiten que accedas de forma rápida a la lista de productos y precios de los mismos desde cualquier lugar que nos encontremos.

ACCIONES DE MARKETING con el sistema CRM para piezas y componentes

Encaminada a analizar la información vinculada a cada cliente, facilitando la segmentación de los mismos de acuerdo a sus hábitos de compras. Además, a través de la emisión de reportes de resultados facilita el análisis del éxito o fracaso de las campañas de ventas.

SERVICIOS A CLIENTES gracias a una solución CRM para piezas y componentes

Del cliente se gestionan las incidencias ocurridas, los productos existentes y contratos realizados. Se crea el ambiente para que el trabajo en equipo resulte fluido. Se crean informes que luego pueden ser analizados y determinar si existe algún aspecto que pueda ser mejorado para que los mismos se sientan satisfechos.

Beneficios de la solución CRM para la industria de piezas y componentes sobre Microsoft Dynamics 365 Sales

Facilita la toma de decisiones basándose en datos sólidos que permiten detectar tendencias relevantes en los clientes

Centralización de la información permitiendo el acceso a esta en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo

Optimiza tus procesos comerciales haciendo que tus ciclos de ventas sean más cortos

Identifica rápidamente a los clientes que ofrecen oportunidades de ventas más rentables

Mejorar los resultados del equipo comercial

Dirigir las estrategias de marketing de forma más precisa y personalizada

¿Cómo funciona una solución CRM para la industria de piezas y componentes?

Es vital para las aspiraciones de las empresas relacionadas a la industria de piezas y componentes el uso de programas CRM ya que permiten un intercambio más directo y efectivo con los clientes y proveedores. A través de este software CRM podrás almacenar toda la información necesaria para conocer los intereses y necesidades de tus clientes, facilitando los futuros análisis para una mejor toma de decisiones. Con ello, será posible la segmentación y agrupamiento, siendo más objetivos durante las campañas de marketing, mejorando su efectividad y traduciéndose todo esto en un éxito categórico.

Algunos clientes del software CRM para fabricantes de piezas y componentes

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

FABRICACIÓN DE MUEBLES

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies