Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM para alimentación y bebidas

Software CRM para Industria de la Alimentación y Bebidas

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Solicitar

Software CRM para la industria de alimentación y bebidas

El software CRM para la industria de alimentación y bebidas es el encargado de gestionar las relaciones con los clientes y potenciales. Con esta solución CRM para alimentación y bebidas podremos mejorar la productividad del departamento de marketing y ventas y, así, aumentar los beneficios.

En Quonext trabajamos con el programa CRM Microsoft Dynamics 365 Sales, se trata de una solución actualizada a los tiempos corrientes que ofrece todas las herramientas necesarias tanto para el departamento de marketing como el de ventas.

Podremos realizar acciones segmentadas y obtener el seguimiento y resultados, también tendremos almacenada en la misma base de datos los clientes y potenciales para crear campañas.

Además, también podemos gestionar el servicio post venta, y ofrecer al cliente un servicio de calidad después de la adquisición del producto.

Te ofrecemos un software CRM potente, que junto a nuestro conocimiento del sector de la alimentación podremos implantar una solución adaptada a tu empresa, para satisfacer las necesidades que tiene tu negocio impulsando la colaboración entre departamentos.

Solicita tu presupuesto

Algunas funcionalidades del software CRM para empresas de la industria de alimentación y bebidas

GESTIÓN DE VENTAS mediante un software CRM para la industria de alimentación y bebidas

Almacena datos de clientes y potenciales en una única base de datos sobre la que trabajar. Puedes realizar un seguimiento de todo el ciclo de venta con el programa CRM .

ACCIONES DE MARKETING con el sistema CRM para la industria de alimentación y bebidas

Gestiona y lanza campañas de marketing segmentadas consiguiendo reportes en tiempo real. Trabaja con varios canales gestionado el envío de emailings, telemarketing y demás.

SERVICIO AL CLIENTE con un CRM para la industria de alimentación y bebidas

Gestiona las incidencias, crea ofertas y gestiona productos y contratos. El software permite aumentar la calidad del servicio post venta reduciendo costes.

SOCIAL ENGAGEMENT, controla las redes sociales gracias a una solución CRM para la industria de alimentación y bebidas

Conoce las opiniones de la gente acerca de tu empresa, y gestiona las redes sociales para mejorar la imagen de la compañía.

Beneficios de la solución CRM para la industria de alimentación y bebidas

Obtener información y conocer tanto a clientes como a potenciales

Analizar las necesidades de los clientes para ofrecer aquello que demandan

Gestionar el proceso de venta de principio a fin

Mejora la calidad del servicio post venta ahorrando costes

Posibilidad de creación de nuevos productos al detectar necesidades y tendencias del mercado

business central

Reduce costes y aumenta la productividad del departamento de marketing y ventas

¿Cómo funciona una solución CRM para la industria de alimentación y bebidas

El software CRM para alimentación y bebidas permite ver con facilidad desde las cuentas de clientes hasta las oportunidades de ventas, los clientes potenciales y la actividad de la cuenta en la nube. Es vital para las aspiraciones de las empresas relacionadas con la industria de la alimentación y bebidas el uso de programas CRM ya que permiten un intercambio más directo y efectivo con los clientes y proveedores.

A través de este sistema CRM podrás almacenar toda la información necesaria para conocer los intereses y necesidades de tus clientes, facilitando los futuros análisis para una mejor toma de decisiones. Con ello, será posible la segmentación y agrupamiento, siendo más objetivos durante las campañas de marketing, mejorando su efectividad y traduciéndose todo esto en un éxito categórico.

Descargas y documentación

Algunos clientes

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

INDUSTRIA CÁRNICA

DISTRIBUCIÓN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies