Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM Empresas Distribución: ferreterías y suministros industriales

Software CRM para Distribución de Ferretería y Suministros Industriales

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Solicitar

Software CRM para las ferreterías y suministros industriales

Desde Quonext se presenta un software CRM para las ferreterías y suministros industriales ideal basado en Microsoft Dynamics 365 for Sales, una solución CRM diseñada a la medida capaz de adaptarse a los requisitos de la empresa que se sustenta en la comunicación efectiva con los proveedores y clientes.

Gracias al programa CRM para ferreterías y suministros industriales lograrás:

  • Tener un cuadro de mando detallado que garantizará las acciones comerciales pertinentes.
  • Fidelizar a tus clientes y proveedores de una forma rápida y efectiva.
  • Aumentar las potencialidades y efectividad de tu grupo de comerciales.

Solicita tu presupuesto

Algunas funcionalidades del software CRM para las ferreterías y suministros industriales

MARKETING con software CRM para las ferreterías y suministros industriales

Las funcionalidades relacionadas al marketing están enfocadas en el análisis de la información relativa a cada uno de los clientes, y gracias a ello, se podrán clasificar por sus intereses. Con ello, se facilitan los análisis de las campañas de ventas y se logran mejores informes de resultados, gracias a la personalización de los mismos.

VENTAS con un CRM para las ferreterías y suministros industriales

Facilitar la gestión de una venta, de forma segura y sencilla es el objetivo de esta funcionalidad. En donde se podrá tener la información necesaria para el comercial de ventas, como es: el estado de las cuentas, los contactos, productos, precios e incluso los territorios vitales para las campañas. Todo ello desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, ya sea una computadora, persona, un Tablet o un teléfono móvil.

SERVICIOS A CLIENTES mediante el sistema CRM para las ferreterías y suministros industriales

Se administra la información relacionada a los contratos establecidos y los grados de existencia y estado de los productos. Una total centralización de la información se traduce en una gestión de información mucho más exacta y con ello, el aumento de la satisfacción de los clientes. Para completar, la emisión de informes personalizados que servirán de fuente de análisis y mejora del trabajo con los clientes.

Beneficios de un software CRM para ferreterías y suministros industriales sobre Microsoft Dynamics 365 Sales

business central

Aumento de la productividad, gracias a la integración de las funciones de ventas y marketing

Comunicación totalmente fluida entre el cliente y los departamentos de la empresa, aumentando el flujo de información para futuras estrategias

Mejorar las ventas gracias al aumento de las capacidades de análisis

Tener mejor conocimiento sobre los intereses de tus clientes y proveedores, permitiendo una atención diferenciada y un aumento de su satisfacción

¿Cómo funciona una solución CRM para ferreterías y suministros industriales?

Es vital para las aspiraciones de las empresas relacionadas a las ferreterías y suministros industriales el uso de programas CRM ya que permiten un intercambio más directo y efectivo con los clientes y proveedores. A través de este software CRM podrás almacenar toda la información necesaria para conocer los intereses y necesidades de tus clientes, facilitando los futuros análisis para una mejor toma de decisiones. Con ello, será posible la segmentación y agrupamiento, siendo más objetivos durante las campañas de marketing, mejorando su efectividad y traduciéndose todo esto en un éxito categórico.

Algunos clientes del software CRM para ferreterías y suministros industriales

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies