Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM para la fabricación de muebles

Software CRM para la Fabricación de Muebles

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Solicitar

Software CRM para la fabricación de muebles

En Quonext tenemos mucha experiencia en la implantación de soluciones CRM para la industria de fabricación de muebles. Microsoft Dynamics 365 Sales es un software CRM que se adapta perfectamente a esta industria, además los desarrolladores de Quonext pueden realizar ajustes para adaptar el software a los requerimientos del cliente.

Un CRM facilita el trabajo de los departamentos de marketing y ventas. Unificando en una sola base de datos toda la información sobre clientes y potenciales, segmentando para realizar campañas de marketing y gestionando el servicio post venta de manera eficiente.

Este software ofrece soporte a todos los procesos, pero también es capaz de adecuarse a nuevas necesidades que puedan surgir, convirtiéndolo en algo muy fácil y sencillo.

Solicita tu presupuesto

Algunas funcionalidades de un sistema CRM para la fabricación de muebles

ACCIONES DE MARKETING mediante un software CRM para fabricación de muebles

Como su nombre indica, el CRM (Costumer Relationship Management) es la herramienta encargada de gestionar y analizar toda la información relacionada con los clientes. Segmentándolos según sus gustos o hábitos de compras. Logrando que de esta manera se puedan establecer campañas de marketing que puedan mejorar los resultados de las ventas. Es perfectamente integrable con otras herramientas de marketing.

GESTIÓN DE VENTAS con el sistema CRM para fabricación de muebles

Acelera el rendimiento de las ventas. Posibilita la gestión de cuentas, contactos y territorios esenciales para un buen proceso comercial. Puede estar al alcance de todos ya que puede ser utilizada desde diferentes dispositivos como teléfonos móviles y tablets. De esta manera se puede acceder a todos los productos y precios desde cualquier lugar de forma rápida y sencilla.

SERVICIOS A CLIENTES gracias a una solución CRM para fabricantes de muebles

Permite formar relaciones personalizadas con los clientes ayudándonos a identificar sus principales necesidades. Con esto podríamos lograr uno de los principales objetivos de toda empresa, la satisfacción de sus clientes logrando retenerlos y que sus compras cada vez sean más periódicas.

Beneficios de la solución CRM para fabricación de muebles sobre Microsoft Dynamics 365 Sales

business central

Aumento de la productividad: el trabajo con la información se vuelve más simple evitando pérdidas de tiempo

Mayor posibilidad de retener clientes: al conocer las preferencias y hábitos de compras pueden crearse ofertas especiales que incrementen las mismas

Convierte los datos en información útil: los informes permiten el fácil análisis de información para la toma de decisiones

Mejora la analítica de los resultados: permite ver los resultados de las estrategias planteadas de una forma clara y sencilla

Tener un grupo de ventas más preparado y más capacitado

Almacenamiento de toda la información relacionada con el proceso en un solo sitio donde todos tengan acceso

¿Cómo funciona una solución CRM para fabricación de muebles?

Es vital para las aspiraciones de las empresas relacionadas a la fabricación de muebles el uso de programas CRM ya que permiten un intercambio más directo y efectivo con los clientes y proveedores. A través de este software CRM podrás almacenar toda la información necesaria para conocer los intereses y necesidades de tus clientes, facilitando los futuros análisis para una mejor toma de decisiones. Con ello, será posible la segmentación y agrupamiento, siendo más objetivos durante las campañas de marketing, mejorando su efectividad y traduciéndose todo esto en un éxito categórico.

Descargas y documentación

Algunos clientes

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

PLÁSTICOS Y CAUCHO

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies