Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM para transporte y almacenamiento en frío

Software CRM para empresas de Transporte y Almacenamiento en Frío

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Software CRM para empresas de transporte y almacenamiento en frío

El software CRM para empresas de transporte y almacenamiento en frío es perfecto para ofrecerte sustento a los procesos de tu negocio de manera simple y eficaz. Esta solución CRM está diseñada a medida gracias a la utilización de Microsoft Dynamics 365 Sales que ha desarrollado la capacidad de ajustarse a los requisitos de tu compañía soportando las variaciones propias del mercado. Además, se sustentan en la comunicación eficaz con los suministradores y usuarios.
Implementando un software CRM para las empresas de transporte y almacenamiento en frío, lograrás:

  • Poder tomar las decisiones más acertadas gracias al cuadro de mando detallado que garantizará las acciones comerciales pertinentes.
  • De una forma sencilla y ligera, fidelizar a tus usuarios y proveedores.
  • Aumentar las potencialidades y eficacia de los responsables comerciales.

Solicita tu presupuesto

Funcionalidades del software CRM para empresas de transporte y almacenamiento en frío

ACCIONES DE MARKETING mediante un software CRM para empresas de transporte y almacenamiento en frío

Las principales actividades del marketing encontrarán en el CRM una herramienta ideal para el perfeccionamiento de tu trabajo. Desde la existencia de poder recolectar de forma rápida y eficiente toda la información relativa a los clientes, hasta la potenciación de los análisis de intereses, son elementos claves para mejorar las campañas y con ello las ventas. Además, todas las posibilidades de emitir informes completos y personalizados.

GESTIÓN DE VENTAS con el sistema CRM para para empresas de transporte y almacenamiento en frío

Hacer más simple la administración de una venta, de manera segura y sencilla, es el propósito de esta funcionalidad. En donde se va a poder tener la información que se requiere para el comercial de ventas desde el uso de cualquier dispositivo como los teléfonos móviles, los tablets o computadoras personales. Entre los principales datos se podrá conocer los contactos, productos y costos, así como los territorios ideales para lanzar las campañas.

SERVICIO AL CLIENTE gracias a una solución CRM para para empresas de transporte y almacenamiento en frío

Centralizando toda la información para una gestión mucho más completa y profesional, se logra una gestión de los intereses de los clientes, mejorando así el nivel de satisfacción de ellos, que debe ser el principal objetivo del servicio de clientes. A través de esta herramienta todo esto será posible, además, la posibilidad de emitir de manera inmediata la emisión de informes totalmente personalizados para futuros análisis.

Beneficios de la solución CRM para empresas de transporte y almacenamiento en frío sobre Microsoft Dynamics 365 Sales

business central

Aumento de la eficacia, por medio de la incorporación de las funcionalidades de ventas y marketing

Mejorar las ventas debido al incremento de los conocimientos sobre los clientes

Tener mejor conocimiento sobre los intereses de tus usuarios y proveedores, garantizando una atención diferenciada y un incremento de su satisfacción

Completa comunicación entre los clientes y los diversos departamentos de la empresa, mejorando considerablemente la satisfacción por la rapidez y calidad del servicio

¿Cómo funciona una solución CRM para transporte y almacenamiento en frío?

Una completa comunicación con clientes y proveedores es vital para aspirar al éxito máximo de cualquier empresa de transporte y almacenamiento en frío. Y es que la competencia cada vez es mayor y el uso de una solución CRM especializada puede ayudar a marcar la diferencia y dar ese salto hacia la puntera que se necesita.

Gracias a todas las funcionalidades del programa CRM se logra una comunicación directa con los clientes, se recolectan sus intereses y necesidades, los cuales pasan a un proceso de análisis y valoración a través de métricas para finalmente tomar decisiones sobre las campañas y productos de una manera acertada. La segmentación de intereses y el agrupamiento de clientes permite un trabajo más eficiente, logrando una fidelización de los mismos y un éxito total para la empresa.

Algunos clientes

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

DISTRIBUCIÓN

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies