Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM para Centrales de Compras

Software CRM para Centrales de Compra

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Solicitar

Software CRM para Centrales de Compras

Un software CRM para centrales de compra es ideal para conectar con tus clientes y potenciales. Partiendo de una solución CRM como Microsoft Dynamics 365 Sales, Quonext ha diseñado una programa CRM ideal para empresas como las Centrales de Compras.

Una herramienta CRM diseñada a medida es capaz de lograr dar soporte a los procesos de un negocio en específico, detectando las nuevas necesidades que posee la empresa, controlando diversos cambios que sufre el mercado y monitoreando a los proveedores y clientes. Todo ello, de la forma más simple.

Estableciendo este software CRM obtendrás objetivos como:

  • Mejora de las potencialidades de trabajo de los departamentos de marketing y atención al cliente.
  • Disponer de un equipo de comerciales mucho más efectivo y dinámico.
  • Mejorar las relaciones con los proveedores y clientes.

Solicita tu presupuesto

Algunas funcionalidades del software CRM para centrales de compra

ACCIONES DE MARKETING con el sistema CRM para centrales de compra

Se enfoca en el análisis de toda la información que está asociada a cada cliente, fundamentalmente en sus intereses. Además, permite realizar un análisis más exacto de las campañas de ventas, gracias a la emisión de diversos reportes de resultados.

GESTIÓN DE VENTAS mediante un software CRM para centrales de compra

Bajo la fácil gestión de las diversas cuentas y contactos que proporciona la herramienta, se podrá determinar los territorios claves para una estrategia comercial. Nos ayudará a establecer mejores objetivos y los resultados podrán ser valorados con un asesoramiento en tiempo real.

La existencia de una ayuda interactiva, basada en los procedimientos establecidos y la documentación que se encuentra asociada, podrá coordinar de forma exacta el comportamiento. Además de esto, existe una garantía total que permite usar la herramienta desde una amplia diversidad de dispositivos actuales, como teléfonos móviles, tablets y computadoras personales, lo que permite obtener la información precisa, como productos y precios, desde cualquier lugar del mundo.

SERVICIO AL CLIENTE con un CRM para centrales de compra

En las Centrales de Compras es muy importante la gestión de la información relacionada a los clientes, los contratos y las existencias de los productos. Con este CRM se logrará una mejora sustancial del flujo de trabajo de todos los equipos de la empresa. Además, se generarán informes del trabajo, garantizando un análisis que permite la mejora de la satisfacción del cliente.

Beneficios de la solución CRM para centrales de compra

business central

Mejora de los procesos de ventas

Activar acciones dirigidas de marketing

Importación de datos de otros sistemas

Satisfacción plena en los clientes

Permite la integración con otras herramientas como Linkedin Sales Navigator y otros.

Mejora en la toma de decisiones

¿Cómo funciona una solución CRM para centrales de compra?

Las empresas especializadas como las centrales de compras deben aumentar su perfeccionamiento de forma inmediata. El uso de un CRM elaborado a la medida es uno de los pasos claves, ya que se logrará ofrecer al cliente una experiencia única, propiciando su fidelidad.

A través de esta herramienta y gracias a la recolección permitida de datos de los clientes, se facilitará el análisis y la gestión de mejores ofertas. La clasificación de los clientes en dependencia de sus intereses y aspiraciones es clave a la hora de lograr campañas de marketing altamente efectivas, traduciendo estos logros en éxito.

Descargas y documentación

Algunos clientes

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO EN FRÍO

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies