Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|CRM para el sector Distribución

Software CRM para el sector Distribución

Solicita una demo del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Solicitar

Software CRM para el sector Distribución

Un software de gestión CRM para el sector Distribución es especialmente necesario en sectores en el que es primordial la relación, la gestión y el trato con los clientes. Una solución CRM ayuda a organizar y a mantener al día toda la información vinculada con los clientes actuales y potenciales, permitiéndote a su vez ofrecer un buen servicio post venta.

En Quonext a través del programa CRM Microsoft Dynamics 365 Sales adaptado al sector distribución e implantado en tu compañía a través de especialistas en el sector, tu empresa logrará en menos tiempo llegar a:

  • Fortalecer las relaciones con los clientes.
  • Mejorar la captación de potenciales cliente
  • Responder con mayor agilidad y calidad a la práctica de los procesos de gestión

Solicita tu presupuesto

Beneficios de la solución CRM para Distribución sobre Microsoft Dynamics 365 Sales

crm inmobiliario

Generar más oportunidades de venta en el sector Distribución, al ser óptimos y responder con mayor eficiencia.

Mejorar la efectividad del personal comercial.

business central

Conocer mejor a los clientes, pudiendo ofrecerles atención diferenciada para que se sientan más satisfechos.

business central

Optimizar la gestión interna de las empresas y así mejorar la toma de decisiones, asignación de tareas, y la información de los diferentes clientes.

Integración con otros sistemas donde se permite importar datos y así realizar diferentes acciones.

Sectores CRM para Distribucíon

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Disponemos de soluciones CRM que permiten controlar y gestionar toda la información relacionada con los clientes, logrando un mejor control de estos.

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA

Software CRM para Retail que permite gestionar la información de los clientes para tener una mejor segmentación de sus hábitos de compra.

DISTRIBUCIÓN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Permite la segmentación de los clientes según las campañas, permite agrupar a un público con las mismas características.

OPERADORES LOGÍSTICOS

Con un software CRM, este tipo de empresas podrá mantener una alta tasa de fidelidad por parte de sus clientes, así no decaerían sus niveles de ventas.

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

 Consigue una gestión de toda la información relacionada con el cliente y el mercado. Pudiendo realizar análisis para anticiparse a diferentes situaciones.

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO EN FRÍO

Permite controlar de forma exhaustiva todo lo relacionado con clientes, analizando su comportamiento y adaptándonos a ellos.

FERRETERÍA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES

Cumple cada expectativa de tus clientes gracias al análisis de la información obtenida acerca de los mismos y sus hábitos.

MODA

Conoce que productos son los más demandados y adáptate a tus clientes con la implementación de este software.

CENTRALES DE COMPRA

Optimiza el sistema de compra-venta gracias a la implantación de un software para centrales de compras.

Otros sectores que te pueden interesar

Concesionarios

Soluciones CRM que se adaptan a las particularidades del negocio de los concesionarios, donde las relaciones con el cliente y su satisfacción son vitales.

Distribución de cosméticos

Permite elevar los niveles de ventas, contribuyendo a un aumento considerable de la competitividad y garantiza un mayor grado de satisfacción por parte de los clientes.

Distribución electrodomésticos

Permite la optimización de todos los procesos de distribución, ver el estado de cada cliente y adaptarse a sus necesidades.

Distribución maquinaria y equipos industriales

Otorga un mejor control sobre resultados de ventas, así como predecir futuras demandas según los hábitos de los clientes.

Franquicias

Ofrecemos soluciones CRM para gestionar y obtener información de los distintos clientes. Constituyen una herramienta ideal para el crecimiento del grupo de franquicias y mejorando como empresa sus resultados.

¿Has encontrado tu sector?

SOLICITA UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

¿Cómo funciona una solución CRM para Distribución?

Es vital para las aspiraciones de las empresas relacionadas a las ferreterías y suministros industriales el uso de programas CRM ya que permiten un intercambio más directo y efectivo con los clientes y proveedores. A través de este software CRM podrás almacenar toda la información necesaria para conocer los intereses y necesidades de tus clientes, facilitando los futuros análisis para una mejor toma de decisiones. Con ello, será posible la segmentación y agrupamiento, siendo más objetivos durante las campañas de marketing, mejorando su efectividad y traduciéndose todo esto en un éxito categórico.

Descargas y documentación

Algunos clientes del software CRM el sector distribución

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies