Software de gestión para agencias de viajes

QuoTravel es un software de gestión destinado a cubrir las necesidades de las agencias de viajes. Esta solución permite la gestión completa de la operativa de tu agencia integrando perfectamente todos los servicios para optimizar el trabajo.

Con este sistema, puedes gestionar la entrada de reservas vía web, gestionar grupos, llegadas en aeropuerto, permite saber en tiempo real la disponibilidad y tarifas para reservar hoteles, gestionar actividades y traslados, entre otras cosas. Además, permite gestionar servicios compuestos que involucren reservas de diferentes servicios.

La solución para agencias, QuoTravel, está desarrollada en plataforma Cloud que permite acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, es un sistema multitenant de manera que varias empresas pueden compartir el mismo sistema consultando y distribuyendo información a la vez.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

QuoTravel es un solución abierta y personalizable para poder desarrollar tu propio sistema de negocio. Puedes personalizar documentos, explotar la base de datos con sistemas BI, desarrollar integraciones y añadir tus propias pantallas. Además, permite la integración de productos de terceros y es totalmente escalable en vistas a un crecimiento empresarial.

Ventajas de este software de gestión para agencias de viajes

Automatiza y agiliza la gestión completa de reservas

Máximo acceso a los propios productos e integración de productos de proveedores

Reduce costes operativos y aumenta la productividad

Solución escalable pensando en el futuro crecimiento del negocio

Solución multiplataforma, accesible cuando quieras y desde donde quieras

Personalizable y abierto para adaptarlo a tus propios procesos de negocio y personalizar documentos

Funcionalidades del software de gestión para agencias de viajes

RESERVAS

La solución facilita la gestión completa de reservas de hotel y traslado, excursiones y circuitos. Todos los procesos están integrados, soportados y automatizados.

pms-hotel

GESTIÓN PLANES DE VUELO

El sistema cubre la gestión de planes de vuelo, horarios de recogida, control de costes de transportista y facturación de tour operadores.

SERVICIOS COMPUESTOS

QuoTravel permite gestionar servicios compuestos que consiste en la contratación de diferentes servicios por parte de los clientes.

tpv-hoteles

FACTURACIÓN

Permite la emisión y validación de facturas. Además, el software gestiona cobros y pagos y está integrado con diferentes pasarelas de pago.

gestion-informacion

EXTRANET

La solución permite dar acceso exclusivo a las agencias para gestionar sus reservas y consultar productos, disponibilidad y precios.

WEB

QuoTravel proporciona una web ultrarápida, amigable para el SEO, con una interfaz de usuario web y sin necesidad de plugins.

Descargas y Documentación

Otros sectores que te pueden interesar

AEROLÍNEAS

PARQUES TEMÁTICOS

SECTOR TURISMO