Software de gestión para agencias de viajes receptivas

Atennea es un software de gestión que cubre todas las necesidades de una agencia de viajes receptiva. Se trata de una solución desarrollada sobre la plataforma ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (NAV), que permite gestionar la agencia a nivel operativo de forma integrada con la parte financiera y contable.

Es un sistema diseñado para permitir el máximo acceso a nuestro producto, y para integrar al máximo el producto de nuestros proveedores. Atennea Incoming soporta la gestión completa de las reservas de hotel y traslado, excursiones y circuitos. También otro tipo de servicios, incluso servicios compuestos

Cubre la entrada de reservas vía web, XML o procesos de importación, la exportación a contabilidad, la emisión de facturas, la validación de facturas de proveedores, y también la gestión de cobros y pagos.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

También nos proporciona el soporte para la gestión de presupuestos, tanto de venta como de compra, facturación electrónica, tarjetas de crédito virtuales, pasarelas de pago envío de remesas al banco o la conciliación de extractos bancarios, entre otras cosas.

Además, es un sistema personalizable y abierto que nos permite extenderlo para adaptarlo a nuestros propios procesos de negocio, personalizar los documentos que se generan, añadir nuestras propias integraciones con clientes y/o proveedores, etc.

microsoft-dynamics365

Descárgate gratis una versión de prueba del ERP Microsoft Dynamics NAV

DESCARGAR

Ventajas de este software para agencias incoming

Con la gestión integrada de todas las áreas de la empresa

Cubre particularidades operativas, como gestión de reservas, transfer, excursiones

Automatiza y agiliza la introducción de reservas

Reduce significativamente los costes operativos y aumenta la productividad

Facilita el control del pago a los hoteles desde la central

Mejora la experiencia de los visitantes mejorando el servicio

Funcionalidades del software de gestión para agencias receptivas

RESERVAS

Facilita la introducción de reservas de manera ágil y automatizada, integrándose con los sistemas de reservas de los tours operadores.

HOTEL

Se encarga de gestionar reservas de hotel en todos los puntos de contacto con el cliente, desde su comunicación al hotel hasta el momento de facturación.

TRANSFER

Cubre la gestión de planes de vuelo, horarios de recogida, control de costes de transportista, facturación de tour operadores.

EXCURSIONES

Gestiona los contratos, las reservas, la liquidación, servicios, facturación y control de costes.

CIRCUITOS

Permite gestionar con precisión los circuitos que ofrece la agencia: transporte, estancias, visitas culturales, restaurantes, guías…

GERENCIA

Ofrece reportes e indicadores con la información clave de cada uno de los módulos.

microsoft-dynamics365

Solicita una demo de Atennea Incoming

SOLICITAR

Algunos clientes

Descargas y Documentación

Otros sectores que te pueden interesar

AEROLÍNEAS

PARQUES TEMÁTICOS

SECTOR TURISMO