Software de gestión para aerolíneas

El software Atennea Air ha sido desarrollado por Quonext Turismo sobre la plataforma ERP Microsoft Dynamics NAV. La solución ha sido diseñada para integrar y gestionar las áreas operativa y administrativa de la compañía como un perfecto software de gestión de aerolineas.

El software tiene en cuenta las particularidades de diferentes tipos de aerolíneas: chárter, regular, cargo, y jet. Además, que la plataforma en la que está desarrollada permite realizar ajustes y personalizar la solución para cubrir las necesidades de cada organización y también existe la posibilidad de integrarse con otros sistemas mediante mensajería IATA.

La solución incorpora gran cantidad de funcionalidades para optimizar la gestión de la compañía, Atennea Air cubre: planning de vuelos, contratos chárter, facturación, programación de la tripulación, gestión de los servicios a bordo, operaciones, partes de vuelo, prenómina, DOC (control de costes), control de gestión y presupuestos.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Proporciona un seguimiento del vuelo, desde su planificación, pasando por el control de la ejecución, facturación, etc. hasta el análisis posterior del resultado.

La solución unifica la información de la compañía, para que no existan duplicidades y todos los departamentos dispongan de la información necesaria según sus funciones y permisos que se les asigne.

microsoft-dynamics365

Descárgate gratis una versión de prueba del ERP Microsoft Dynamics NAV

DESCARGAR

Ventajas de este software de gestión para aerolíneas

Gestión unificada de todos los departamentos con la información compartida y centralizada

Reaprovecha la información generada por cada departamento, para que sea utilizada por el resto, en función de sus necesidades y permisos

Integra otros sistemas mediante mensajería IATA

Proporciona un seguimiento del vuelo, desde su planificación, pasando por el control de la ejecución, facturación, etc. hasta el análisis posterior del resultado

Tiene en cuenta las particularidades de las compañías chárter, regulares, cargo y jet.

El software es personalizable y adaptable a las necesidades de tu compañía

Algunas funcionalidades

DOC (control de costes directos)

Calcula los costes derivados de los vuelos (combustible, handling, landing, catering, tasas aeroportuarias, etc.). Atennea Air proporciona los costes de manera detallada, según la información de los partes de vuelo y las tarifas de los diferentes proveedores.

SERVICIOS A BORDO

Facilita la gestión de las cargas de catering y otros servicios de venta a bordo. Diferencia entre cliente y tripulación.

PRENÓMINA

Calcula las variables de la tripulación basándose en los partes de vuelo y la programación de la tripulación. Las variables pueden ser en función de horas block, horas de instructor, horas de actividad, dietas, etc.

OPERACIONES

Atennea Air permite introducir la información acerca del vuelo: horarios block, horarios de vuelo, retrasos, combustible, pasajeros, etc.

PROGRAMACIÓN DE LA TRIPULACIÓN

Gestiona la actividad de los miembros de la tripulación durante los vuelos y servicios. Se puede compartir la información con los trabajadores mediante email o la intranet corporativa.

PLANNING DE VUELOS

Crea un programa de vuelos a corto y a largo plazo, para tener asignados los vuelos durante cada temporada. Los cambios se pueden notificar a los clientes y proveedores.

microsoft-dynamics365

Pide una demo de Atennea Air

SOLICITAR

Caso de éxito

adria-caso-exito-quonext “En Adria Airways hemos conseguido, con la instalación de Atennea Air, mejorar la previsión de costes y actuamos con mayor facilidad en el caso de posibles discrepancias entre previsiones y planificaciones. Al mismo tiempo, Atennea Air nos ha permitido optimizar costes, ya que nos da la información adecuada en el momento justo”.

Jožef Režek, responsable de Controlling de Adria Airways

Descargar caso éxito Adria Airways

Descargas y Documentación

Otros sectores que te pueden interesar

AEROLÍNEAS

PARQUES TEMÁTICOS

SECTOR TURISMO