SGA para Centrales de Compra

Los sistemas de gestión de almacenes (SGA) son una pieza fundamental en el control de la actividad diaria de los almacenes de las centrales de compra. Estas soluciones surgen como alternativa para optimizar el tratamiento de todos estos procesos de una forma óptima. Los SGA ofrecidos por Quonext para las centrales de compra se complementan perfectamente con el resto de sus soluciones 360° como ERP, BI y CRM y otros.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Quonext impulsa la implementación de herramientas SGA para centrales de compra que favorecen el crecimiento empresarial y profesional de cualquier empresa de este tipo. Aportando mayor rentabilidad y ofreciendo beneficios como:

Incremento de la capacidad de almacenaje’ debería ser: ‘Incremento de la capacidad de almacenaje: ofrece el reaprovechamiento del espacio incrementando el mismo entre un 20% y un 30%.

Control en tiempo real del stock: podemos ver en tiempo real las existencias de los diferentes productos, facilitando la trazabilidad de estos.

Reducción de costes y tiempo: aumenta la productividad de los operarios, optimizando su tiempo de trabajo y reduciendo los tiempos.

Algunas funcionalidades

ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Organiza, categoriza y analiza toda la información generada durante la actividad empresarial. Posibilita un mejor análisis y mejora la toma de decisiones.

GESTIÓN DE UBICACIONES Y TRASPASOS DE EXISTENCIA

Permite cubrir en tiempo real el seguimiento de los envíos desde la salida hasta el momento de la entrega.

RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS Y ALMACENAMIENTO

Permite recibir órdenes de compras, pedidos, ASN, de los clientes y proveedores facilitando el proceso.

ÓRDENES DE TRABAJO

En función de los recursos, capacidades o compromisos de entrega se confeccionan las órdenes de trabajo.

Soluciones para la gestión de almacenes en centrales de compra

Es muy importante gestionar toda la información generada en un centro logístico para analizar y optimizar procesos. En Quonext, te ofrecemos dos soluciones para la gestión de almacenes para las centrales de compra:

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Easylog es la herramienta perfecta para la gestión logística, cubriendo todos los procesos por los que pasa un producto desde que entra en el almacén, hasta que sale, desde la gestión de stock, preparación de pedidos, envíos de pedidos…

SOLICITAR DEMO
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

El software 3PL dynamics con su módulo WMS es el perfecto para la optimización de todos los procesos que se producen dentro de una central de compra. Permite diferentes funcionalidades que se adaptan según las necesidades de la empresa, tales como pueden ser escaneo por radiofrecuencia, recogida (picking) o facturación.

SOLICITAR DEMO

Algunos clientes

lavinia

¿Cómo funciona un SGA?

Un sistema SGA, también conocido como WMS por sus siglas en inglés, es el que se encarga de gestionar toda la información asociada a uno o varios almacenes desde sus entradas y salidas de productos, gestión de pedidos y de stock… Estos ofrecen más funcionalidades que los módulos de gestión de almacenes de los ERP, agrupan las herramientas necesarias para gestionar los procesos de los diferentes productos en todo su ciclo de vida dentro de un almacén, así como para almacenar toda la información relacionada con los mismos.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO EN FRÍO